—Cuidado con los tiburones —soltó una risita Bea.
—¡Deja de asustarme con lo de los tiburones! Hay mallas al rededor de la playa, no me pasará nada... espero —susurré lo último para mi mientras terminaba de ponerme la camisa de spandex para evitar quemarme, y mostrar una que otra cosa si alguna ola me revolcaba.
Tomé la tabla que había encontrado en el apartamento y fui hasta el mar, desde pequeña he sido amante de la playa, es por eso que nunca se me ocurrió mejor deporte que el surf para practicar, estaba hecho para mi prácticamente. Nadé a lo más hondo y me senté sobre la tabla a esperar una buena ola para montar, tenia bastante miedo la verdad, hacia tanto tiempo que no surfeaba y no quería caerme y hacer el ridículo, menos mal que no había casi gente en la playa.
Vi que a unos cuantos metros estaban dos chicos esperando por lo mismo que yo, uno rubio con rizos dorados que le caían por todo el rostro y un moreno con el pelo rapado. Parecían unas esculturas, ¿ven por qué quiero un novio australiano?
A lo lejos pude ver una ola formándose y mi instinto me decía que iba a ser una buena así que me fui acercando para poder montarla, por lo que veo el hermoso rubio se interesó por la misma ola ya que comenzó a hacer lo mismo que yo, ambos nos vimos y vi como se formaba una pequeña sonrisa en su cara, empezó a bracear con más fuerza para llegar antes. Comenzamos una pelea de braceadas para ver quien llegaba antes y justo en el último momento logré montarla yo salpicándole un poco de agua en la cara en el proceso.
Monté la ola hasta el final y me lancé de la tabla al agua una vez que la terminé. Se me había olvidado lo mucho que me gustaba surfear y lo tanto que lo disfrutaba.
—Buena ola, aunque cabe destacar que era mía —dijo el rubio acercándose.
Me reí —Lo siento, te faltó velocidad.
—Te dejé llegar antes —aseguró.
—Eres un mentiroso Luke —se rió el moreno llegando al lado de nosotros —Admite que una chica te ganó braceando.
Estábamos los tres sentados en las tablas.
El rubio rodó los ojos riéndose —Puede que si, puede que no.
—Me llamo Abi —me presenté.
—Bueno como ya te dije él es Luke y yo soy Calum —sonrió el moreno.
—Es un placer.
—Es todo nuestro —respondió Luke —No tienes acento australiano, ¿estás de visita?
—Si —sonreí —Vine con mi mejor amiga de vacaciones, vivimos en España.
—Mmm así que eres española.
—De hecho Calum, no, soy venezolana.
—Latina —dijo Luke en español, o al menos eso intentó —Hablas bastante bien inglés.
—Gracias, desde pequeña estudié inglés.
Se formó un silencio un tanto incómodo —Bueno nosotros vamos a volver con nuestros amigos —señaló Luke a otros chicos que se encontraban lejos de la orilla.
—Fue un placer —les sonreí —Yo seguiré aquí surfeando un rato más.
Ambos chicos se despidieron y se fueron nadando hasta la orilla, yo me quedé esperando por otra ola que montar y así estuve durante más de una hora.
—El agua está increíble deberías meterte —le dije a Bea apenas llegué.
—Te vi haciendo vida social con los chicos que están por allá —dijo picara —Los australianos son absurdamente hermosos.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanfictionElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...