—No no no, ¡Luke cuidado! —grité tomándolo del brazo antes de que se pegara contra el piso.
Habíamos salido a cenar todos y Ashton tuvo la brillante idea de venir a una discoteca después, menos mal que nos habíamos arreglado bastante para la cena, y aquí estábamos. Todos un poco pasados de copas pero Michael, Calum, Ashton y Luke los que más, nosotras tres aún estábamos un poco cuerdas.
—¿Nos tomamos unos shots de tequila? —preguntó mientras se le iluminaban los ojos.
—No Luke... —luego lo pensé mejor, estoy de vacaciones ¿qué rayos importa? hay que vivir ¿Sabes qué? A la mierda, vamos.
Puso una mano en mi espalda y empezamos a avanzar entre toda la gente, estábamos en el VIP de la discoteca pero la barra se encontraba del otro lado, así que había que caminar entre toda la gente.
—4 shots de tequila —le pidió Luke a la atractiva chica que estaba detrás de la barra, está le vio coquetamente y empezó a servir el licor en los pequeños vasitos.
Rodé los ojos, la chica podía aunque sea disimular que se estaba comiendo con la mirada al rubio, tampoco la juzgaba, hoy estaba más guapo que nunca, pero hey, ¿y si yo era su novia o algo así? tenía que cortarse un poco porque hay otra chica presente.
—¿Y si quitas la cara de amargada? —me susurró en el oído haciendo un puchero.
Solté una risita —No tengo ninguna cara de amargada tonto.
—Claro lo que digas —respondió sarcásticamente, le dio la tarjeta a la chica para que la pasara a lo que ella negó.
—Van por la casa —le guiñó un ojo.
Luke le sonrió coqueto y dio las gracias, ¿ahora él le iba a seguir el juego también? Buah, que mala idea haber venido hasta esta barra.
Lamí un poco el dorso de mi mano y después eché un poco de sal allí mismo, lamí ahora la sal y tomé de un solo golpe los dos shots, después mordí el limón que nos había dado la chica, hice una cara de desagrado, amo el tequila pero seguía quemándome la garganta cada vez que lo tomaba.
—No te preocupes —dijo después de tomarse él también sus otros shots —Que a la única que no puedo quitarle la mirada de encima es a ti —sonrió.
Me sonrojé ¿tanto se me había notado que me molestó como lo habló la chica?
Me tomó de la mano y volvimos hasta donde estaban todos los chicos, tuvimos que atravesar nuevamente la discoteca pero en ningún momento me soltó.
—¿Dónde estaban? —nos preguntó Bea una vez que llegamos, bajó la mirada y vio nuestras manos, se podía ver como reprimía una risa.
—Fuimos a tomarnos unos shots —le respondí.
Si antes estaba happy o en un punto medio ahora ya si estaba más ebria que sobria, el tequila y yo tenemos un amor odio, me enciende rápido y aunque es algo bueno también es algo malo a veces.
—Están poniendo música en español —dijo Bea abriendo los ojos de par en par. Efectivamente estaba sonando canciones de reggaetón.
—Vamos ya mismo a bailar —dije emocionada soltando (a mi pesar) la mano de Luke y jalando a la morena hasta la pista de baile.
Por si nunca se los había dicho, tengo una pequeña obsesión con este género de música, llámenme lo que quieran, no me importa.
—ELLA PERREA SOLAAAA —cantamos al unísono Bea y yo, San Benito Bad Bunny, Dios te bendiga hoy y siempre.
Ashton y Crys se unieron con nosotras en la pista, el ahora pelinegro empezó a bailar con mi mejor amiga mientras que Crystal y yo bailábamos juntas, había un grupo de otras dos chicas cerca y se unieron con nosotras a bailar.
—Me llamo Abi y ella es Crys—las saludé sobre la música.
—Yo soy Marie y ella es Zara —se presentaron, las dos eran unas rubias idénticas, supongo que son hermanas gemelas o algo así —Lo siento si sueno imprudente pero ¿eres latina no?
Me carcajeé —¿Tanto se nota?
—Bueno, somos las pocas personas que están cantando esta música a todo pulmón, así que o eres latina o hablas muy bien español.
—No entiendo nada de lo que dicen —se carcajeó Crystal hablando en inglés.
—Lo siento, ya hablemos en inglés para que Crys y nuestros amigos entiendan.
—Mucho gusto señoritas —saludó Calum a las 2 chicas una vez que llegó hasta donde estábamos nosotras.
—Un momento, ¿ustedes son 5SOS? —preguntó Marie emocionada.
Empezó a sonar una de las nuevas canciones de J Balvin, no podía creer que estuvieran poniendo este género de música, aunque supongo que es habitual que lo hagan y por eso los chicos decidieron traernos a esta discoteca, ¿no son los más tiernos?
Vi al rededor, Bea bailaba muy pegada con Ashton, Calum no perdía el tiempo y se encontraba entre las dos rubias bailando con las dos y Michael estaba con Crys intentando cantarle la canción que estaba sonando, evidentemente fracasando en el intento porque primero estaba borracho y segundo la canción era en español. Solo faltaba cierto rubio que me encantaría que estuviera aquí conmigo.
Volteé al VIP y ahí lo vi, recargado sobre la baranda con un trago en la mano viéndome fijamente, sonreí picara y le hice una seña con mi dedo índice para que viniera, el sonrió de la misma manera y empezó a avanzar entre la gente, Abi... ¿desde cuándo eres tan atrevida? Llegó hasta donde estábamos todos y quedamos frente a frente, usualmente me sentiría mínima frente a él, mido 1.55 y no hay necesidad de recordar que el mide casi 2 metros, sin embargo, el efecto del alcohol me hacía sentir ¿poderosa?
Comenzamos a bailar la nueva canción de Sech "Relación", ellos no entendían la letra pero Bea, Marie, Zara y yo estábamos sintiéndola por completo. Si alguien había reconocido a los chicos o habían paparazzis tomando fotos, definitivamente iban a tener un buen espectáculo.
Luke y yo estábamos demasiado pegados, él solo veía mis labios mientras susurraba la canción que estaba sonando.
—Eres la chica más jodidamente sexy que he visto en mi vida.
Sonreí aún viéndolo fijamente —En cambio yo he visto mejores —dije en broma totalmente, Luke se rió y negó con su cabeza.
—Ven —me jaló del brazo y volvimos a la barra donde estaba mi mejor amiga (sientan el sarcasmo)
Yo solo la vi de mala manera cuando se dio cuenta de nuestra presencia y le sonrió al rubio, no le pego un botellazo porque soy pacífica, ah no... no lo soy, ¿dónde está la botella?. Luke pidió dos shots más de tequila y la chica nos los sirvió.
—Me llamo Alex —dijo ignorando mi presencia totalmente.
Luke la ignoró lo cual me hizo bastante feliz.
—Si si lo que digas —rodé los ojos, la chica iba a volver a decir algo pero la corté sacando un billete de 50 dólares australianos y se lo di —Estos los pago yo, conserva el cambio —le guiñé el ojo.
La chica se veía ofendida pero honestamente no me podía importar menos, me tomé de un solo golpe el shot y volteé a ver a Luke que me veía con fascinación. De un momento a otro y sin saber muy bien cómo, sus labios estaban sobre los míos, no fue un beso largo y apasionado, por ajá no íbamos a hacer un show delante de todos, pero tampoco fue tosco y rápido, no se como explicarlo, solo puedo decir que fue y se sintió perfecto.
—Debería empezar a ponerte celosa más seguido —dijo sobre mis labios con una sonrisita —Así puedo besarte cuantas veces quiera.
—No hace falta que me pongas celosa para hacer eso —cosas que sobria no diría, jeje.
—No me lo digas dos veces entonces —iba a volver a besarme hasta que escuchamos a la tal Alex carraspear, cállate un mes fastidiosa, metete en tus problemas —Por cierto, terminé la canción, me gustaría mostrártela, ¿nos vamos de aquí?
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanfictionElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...