li

1.2K 79 4
                                    

—¡Por favor dime que no pasó de un intento fallido! —chilló Marie.

Ya las habíamos recogido en el aeropuerto, luego de un emocional recibimiento fuimos hasta la casa para que dejaran sus cosas y ahora estábamos en uno de los famosos rooftops de Madrid.

—Obvio no, volteé la cara a tiempo, pero si hubiese estado descuidada no se que les estaría contando ahora.

—¿Le dirás a Luke? —preguntó Zara y negué rápidamente con la cabeza.

—Mejor no, no quiero preocuparlo con algo así ni hacerlo molestar, tengo todo bajo control.

—Si, tan bajo control que hoy te intentó robar un beso —rodó los ojos Bea —Tienes que decirle que pare y no hablar más con él.

—Es mi amigo Bea.

—¿Cómo te sentirías tú si Luke tuviera una amiga que no hace más que coquetearle e intentar besarlo? Y encima que no te diga nada a ti —subió las cejas Marie.

—Okay tienen razón, pero igual tampoco gano nada preocupándolo, saben como es, es capaz de agarrar un vuelo y venir nada más a matar a Daniel.

—¡Esa idea me gusta! Que se traiga a Ashton con él.

—Y al resto de los chicos, los extrañamos mucho en Australia —hizo un puchero Zara.

—Hablando del resto de los chicos, ¿qué pasó con Calum? —volteé a ver a Marie.

La chica se encogió de hombros —No me escribió más, supongo que solo fue un rollo de verano, no es que me moleste tampoco.

—¡No mientas! Lloraste por meses, ahora ya está más superado, pero desde mi cuarto te oía.

Marie se sonrojó —Bueno está bien, puede que me haya dolido un poco, pero ya pasó.

—Adoro a Calum, pero es un completo tonto por perderte —le dije con sinceridad.

—Totalmente de acuerdo con la pequeña Abi, él se lo pierde, no tú.

—Es lo que llevo diciéndole meses —se rió Zara —Pero bueno lo importante es que ya pasó, y que los madrileños no están nada mal —le guiñó un ojo a su hermana.

—¡Eso si es verdad! ¿Cómo no nos mudamos para acá en vez de Australia?

Bea y yo nos reímos —Son guapos, pero algunos son bastante inmaduros, creo que jamás he tenido un novio español, y eso que soy española.

—¿Jamás? —preguntó confundida Marie y Bea negó con la cabeza.

—Estuvo con venezolanos gracias a mi —me reí —Y se enrollaba con muchos turistas, hasta que el pequeño australiano llegó a su vida y el resto es historia.

—No es pequeño, son unas putas torres esos 4 chicos —rodó los ojos la morena.

—Y cuéntennos ¿qué les gustaría hacer?

—Bueno Zara y yo investigamos un poco, y tenemos varios lugares en mente que queremos visitar, las dos sabemos que ustedes están ocupadas con los exámenes y Bea mudándose así que podemos turistear solas alguna que otra vez.

—No se preocupen, vamos a conseguir la manera de hacer todo eso juntas —les guiñé el ojo.

—Y mientras tanto, hoy se bebe —gritó Bea emocionada y todas nos reímos.

—Además tenemos otra razón para celebrar —interrumpió las risas Marie —Zara, redoble de tambores por favor —la chica golpeó sus manos contra la mesa haciendo lo que su hermana le había pedido —La Sra. Clifford al enterarse que estaríamos todas juntas en Madrid compró un pasaje y sale mañana desde Los Ángeles.

—¡No! ¡Júramelo! —grité sorprendida.

—¡Estos serán los mejores días! Lo veo venir —exclamó Bea igual de emocionada que yo.

(...)

—¿Listos? Salen en menos de 20 minutos —nos avisó una de las chicas que están en el backstage, los 4 asentimos.

—Otro día, otro show —murmuró Calum mientras revisaba su teléfono.

—¿Y Crys? Se me hace raro que no esté aquí —le preguntó Ashton a Michael.

—¿No saben? Marie y Zara están de visita en Madrid con Abi y Bea, así que Crys decidió volar hoy hasta España para pasar unos días de chicas —le respondió sorprendido de que Bea no le haya comentado nada.

—No es por mal Mike, pero envidio a tu esposa —rodé los ojos.

Michael soltó una carcajada —Tranquilo hermano, en menos de dos meses estarás con ella y la vas a poder arrastrar hasta LA contigo.

—Eso espero —dije con la mirada en el suelo, no me hacía falta subirla para ver que tenía 3 pares de ojos viéndome fijamente, lo sentía.

—¿No están seguros? —me preguntó Calum.

—Yo sí estoy 100% seguro de que venga a vivir conmigo, y sé que aunque ella me diga que también quiere, en el fondo no está muy decidida —suspiré.

Ashton rodó los ojos —¿Puedes dejar tus inseguridades a un lado Lucas? Abi babea por ti, si se tuviera que mudar bajo un puente contigo, lo haría.

—Olviden lo que dije —no quería discutir con los chicos, sabía que Abi me amaba pero también entendía que pudiera sentir que toda la situación era injusta, después de todo la estaba haciendo alejarse de todo lo que conoce.

—¿Mencionaron que Marie estaba en Madrid? —preguntó el moreno cayendo en cuenta de lo que había dicho Michael.

—Si, las gemelas llevan ya dos días allá, ¿miedo a que les cuente a las chicas lo que le hiciste? —se rió Michael.

Calum rodó los ojos —No le hice nada malo.

—Nooo para nada —dije sarcásticamente —Nada más te desapareciste y no le hablaste más.

—Los dos sabíamos que solo queríamos pasarla bien en el momento y ya.

—No nos vengas con esa ahora Calum, puedes engañarte a ti y a ella pero sorprendentemente a nosotros no —le dijo Ashton como si fuese lo más obvio del mundo —Dejaste de escribirle porque tienes un miedo al compromiso que ni tu te lo crees.

—De acuerdo con el risitas —Ashton volteó a verlo feo —¿Qué? No me mires así, tú eres el risitas, Luke es la mujer y Calum es el chino, las cosas como son.

—Y tú eres el imbécil —todos nos reímos por mi comentario.

—¿Podemos dejar de discutir mi miedo al compromiso y salir a cantar?

—¡Ves que sí lo tienes! —exclamó Ashton haciendo que el moreno rodara los ojos nuevamente.

—No se cómo sigo en esta banda —gruñó por lo bajo poniéndose de pie.

—Nos amas chinito —se rió Michael.

Después de reírnos y seguir molestándolo un rato tuvimos que salir para hacer nuestra presentación, le envíe un mensaje rápido a Abi para avisarle y decirle que la amaba, en seguida me respondió deseándonos suerte y diciéndome que me amaba aún más.

Dios ¿cómo es posible extrañar a alguien tanto?

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora