Luke
Eran las 4 de la mañana y estábamos terminando de grabar las voces para "High", aunque el cansancio era notorio no queríamos salir de aquí hasta terminarla, decir que íbamos atrasados para el disco era poco.
—Está canción nos podría funcionar perfectamente —dije examinando la letra que había escrito Ashton —Una más para el álbum chicos.
—¿Tú no has escrito nada nuevo Mike?
—No, lo siento, la verdad es que he estado distraído con Crys —le respondió a Calum apenado.
—Viviendo la vida de recién casados ¿no? —pregunté picaramente.
—Ya los veré cuando se casen —se rió.
—Veo eso tan lejos —admitió Ashton —No me veo la verdad, al menos no en un buen tiempo.
—Totalmente de acuerdo con eso —lo apoyó Calum, todos voltearon a verme esperando mi respuesta.
—Pues no lo sé —me encogí de hombros —Cuando conozca a la "chica" lo sabré, aunque la idea de casarme no me disgusta, el problema es si algún día llega la persona —rodé los ojos, ninguna de mis relaciones funcionaba, siendo la de Abi la última en irse a la mierda, bueno si es que puede llamarse a lo que tuvimos por unas semanas "una relación".
—¿Qué tal si ya la conoces?
Sabía por donde iba el comentario de Michael —No te vayas por ahí, ya Abi me dejó bien claro que no quería nada conmigo.
—No es que no quiera, es solo que es complicado.
—Bueno Ashton, da igual, el punto es que no pasará.
—Siento que los dos solo están siendo unos necios y ya —dijo Calum.
—¿Unos necios? Nos conocemos desde hace dos meses, estuvimos "juntos" por así decirlo solo unas 2-3 semanas, hay que ser un poco realistas.
—¿Quién dijo que se necesita una cantidad de tiempo específica para enamorarte de alguien?
—¿Tú estás enamorado de Bea? —el chico se quedó callado —Ves, a eso me refiero.
—El problema es que creo que si lo estoy —dijo después de unos minutos en silencio, todos abrimos los ojos como platos —Por eso te digo lo que te digo, llevamos el mismo tiempo que tú y Abi.
—¿Cuándo pensabas decírnoslo Ash? —preguntó Mike.
—Es que no estaba seguro, pero ver todo este problema de Luke y Abi me hizo reflexionar un poco acerca de mis sentimientos por ella.
—¿Y qué harás cuando se vaya?
—Por Dios Cal, saben que no digo esto por mal, pero económicamente nos va bien, y a ella también, podemos visitarnos constantemente, y bueno Bea ya se graduó de la universidad, si ella quisiera podría irse a trabajar a LA.
—Aunque lo tuyo está un poco más fácil que lo mío con Abi, sigo pensando que es una locura.
—Solo digo que, para una vez que consigo una persona con la que me siento especial, no quiero dejarla ir sin intentarlo al menos —se encogió de hombros.
Tomé el cuaderno y comencé a escribir palabras que me gustaría ver en la canción, por algo tenía que empezar, sin embargo, lo que acababan de decir los chicos me dejó pensando, Abi me gusta mucho, pasar tiempo con ella me gusta mucho, físicamente me gusta aún más, todo de ella me encanta, ¿realmente quería dejar pasar esta oportunidad de ser más feliz aún?
(...)
—Entonces ¿Endless love o Titanic?
—¿Hace falta que responda? —me reí metiendo un montón de palomitas a mi boca.
—Titanic —rodó los ojos —Tú y Ali me han hecho verla mil veces.
—¿Qué quieres que te diga? Es la mejor película del mundo —me encogí de hombros —La extraño —admití.
—Lo sé, somos dos —dijo dándome un abrazo.
—Aunque también estoy un poco molesta con ella —gruñí —¿Tenía que escoger Australia? Si ella tan solo supiera que iba a conocer a Luke...
—Hubiese insistido aún más en que viniéramos, y lo sabes, Abi en serio no entiendo por qué te niegas a que pase algo con Luke.
—¿Hace falta que te enumere otra vez las miles de razones por las cuales me opongo?
—No, pero las dos sabemos que son solo excusas, te da miedo que te rompa el corazón.
—¿No nos pasa a todos cuando empezamos una relación?
—La diferencia es que tú no estás dando la oportunidad a que comience ni si quiera.
Me quedé pensando en lo que dijo mi mejor amiga, algo de razón tenía, pero no se la daría completamente.
—Pon la película —cambié de tema totalmente.
Si hay algo que me podía mejorar el humor era ver Titanic.
(...)
—Ashton me acaba de llamar, van a hacer una pequeña reunión en su casa y nos están invitando ¿vienes? —preguntó Bea asomando su cabeza por el hueco de la puerta.
Habíamos terminado de ver la película hacía horas y después había venido al cuarto para tomar una siesta.
—Está bien —me encogí de hombros parándome de la cama y yendo al baño para ducharme rápidamente.
Me vestí y maquillé un poco y a los 45 minutos ya estaba lista.
—Listo vámonos —dije saliendo del cuarto encontrándome con Bea ya lista en la cocina.
—Eso fue rápido, me esperaba que tardaras más.
Me encogí de hombros, quiero pensar que la razón porque la que me arreglé tan rápido es que no tenía otra cosa en la que pensar y no en el hecho de que me moría por ver a Luke otra vez, tenia días sin verlo.
—¿Sabes dónde está mi juul? —pregunté revisando mi cartera.
—Está en la mesita de la entrada —lo señaló —No puedo creer que ya casi eres doctora y aún así fumes esa porquería.
—Hey todos tenemos nuestros vicios —me excusé.
El mío era uno de los peores pero hey, al menos no consumía drogas, cualquier cosa es mejor que eso.
Fuimos hasta la casa de Ash y una vez que estuvimos fuimos recibidas por todos los chicos, y Bea por un largo beso por parte de Ashton, estos no pierden el tiempo.
—Me dan dolor de barriga —los molestó Calum riéndose.
Los dos rodaron los ojos y Bea se sonrojó, realmente eran muy tiernos. Me senté en el largo sofá entre Marie y Michael.
—¿Qué te cuentas enana?
—Nada nuevo Gordon —me reí y fumé un poco de mi juul.
—¿Podrías dejar de fumar esa porquería? —me regañó cierto rubio al que no había visto aún y que estaba llegando de la cocina.
—Oblígame Lucrecia —le saqué la lengua, el subió una ceja.
—Uyyy la tensión sexual se respira —susurró Michael viendo a Crystal, a lo que recibió un golpecito de su esposa y un "cállate".
Guardé el juul para evitar más "enfrentamientos", no estaba tampoco en humor para que me criticaran, cada quien se mata como quiera.
Estuvimos unas buenas horas hablando tonterías en la sala y bebiendo cervezas, la estaba pasando muy bien la verdad, aunque Luke estuviese presente el estar todos juntos haciendo cualquier cosa me ayudaba a dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, aunque sabía que solo me bastaba ver al rubio por más de dos minutos y volvería a pensar en lo mismo, ¿y si me estoy equivocando?
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanficElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...