—Por Abi —gritamos todos al mismo tiempo chocando nuestras copas.
—La próxima mejor neurocirujana de España —me guiñó un ojo Daniel.
Me sonrojé —Están exagerando.
—¿Acaso no escuchaste lo que dijo el Dr. García? —preguntó Marta como si fuese la gran cosa... ¿a quién engaño? Si lo fue.
—Ni yo me lo creo —admití —Supongo que sabía que era buena si no no hubiese logrado seguir en medicina, pero ahora me siento tan segura de que soy buena para esto.
—Claro que lo eres —dijo Daniel abrazándome por los hombros —Si quisiera especializarme en neurocirugía y no en pediatría te tendría tanta envidia.
—¿Ya es seguro que te especializarás en eso? —preguntó Andrés tomando un sorbo de su ron-cola.
Asentí —100% segura.
—¡Que bueno! —gritó Marta —Somos unos nerds —empezó a carcajearse y la seguimos.
—No sabía que tenías novio.
—¿Cómo no lo vas a saber? Es Luke Hemmings —dijo esta vez Lucía como si fuese lo más obvio del mundo.
—¿Y él es? —preguntó Daniel subiendo una ceja.
—Es cantante, está en una banda súper popular.
Me asustaba un poco que Lucia supiera tanto de mi vida, bueno, si es fan de los chicos supongo que no debería estar tan sorprendida.
—¿Sabes mucho de la vida de Abi no? —se burló Marta logrando que la pobre chica se sonrojara.
—Lo siento, soy muy fan de 5SOS.
—Tranquila —sonreí intentando que no se mostrara mi incomodidad.
—Así que la pequeña Abi es famosa.
—No me considero famosa para nada —solté una risa —Luke y yo tenemos una relación normal.
—Espera un momento —me interrumpió Andrés —Es cantante ¿no? —Lucia y yo asentimos —¿Vive en Madrid? Jamás había oído de un cantante español llamado así.
—No es español, es australiano pero vive en LA.
Daniel me miró más confundido aún —¿Están a distancia?
—Si podría decirse que si —no estaba muy cómoda con toda la conversación.
—Estas demente Abi —se burló consiguiendo que las 2 chicas los vieran mal —¿Qué? No me miren así, todos pensamos lo mismo, el cambio de horario sumándole que tú estás pa mayor parte del tiempo en el hospital con pacientes, seguro casi ni hablan.
—Lo hacemos funcionar bastante bien —respondí con un tono de fastidio, estaba empezando a molestarme su actitud, no es nadie para cuestionar mi relación con Luke.
—No lo conozco, y gracias a Dios que es así porque probablemente me daría un infarto, pero con solo ver las fotos qué hay en internet ese hombre babea por ti —aseguró Lucia.
—Recuérdame presentártelo algún día —le sonreí, me estaba defendiendo —Cuando venga de visita otra vez podemos salir y así conoces a resto del grupo también.
—¡Dios no me digas eso! Voy a estar soñando con el día que venga a visitarte.
Me reí y seguí bebiendo de mi copa de vino, Marta, Lucia y yo entablamos una pequeña conversación que fue interrumpida por Daniel.
—Lo siento si estuve un poco fuera de lugar, supongo que me molestó un poco que una chica tan linda como tú ya tenga un novio, y más aún uno que ni si quiera está con ella.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanficElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...