Había pasado una semana desde mi graduación y Luke y yo no podíamos estar mejor, la banda se encontraba de descanso por casi dos meses antes de comenzar la gira por Europa así que se quedarían en España por tiempo indefinido, o al menos Luke, los demás tenían planes para viajar de vacaciones a diferentes países pero igual se quedarían unos días más en Madrid con nosotras.
Después de la conversación y reconciliación que tuvimos Luke en la sala de mi casa, descubrimos que todos estaban pegados a la puerta de la cocina escuchando todo lo que estábamos diciendo, bastante discretos ¿no? Al principio mi papá y Tomás no estaban muy bien con Luke, no lo estaban tratando de la misma manera que otras veces pero ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, entendían que estábamos muy enamorados y respetaban mi decisión de darnos otra oportunidad, no sin antes advertirle al rubio que si me volvía a lastimar no iba a vivir para contarlo, cosa que el entendió y entre risas aceptó gustosamente, prometiendo que nunca jamás volvería a ocurrir.
Ahora mismo estábamos echados en la cama de mi cuarto viendo series en Netflix intentando sobrevivir al calor infernal que estaba haciendo en Madrid.
—No puedo creer que no haya ninguna playa en Madrid —rodó los ojos el rubio —¡Estoy muriéndome del calor Abi! Prende al aire acondicionado —hizo un puchero.
—¿Tú pagarás la factura de la luz Lucrecio? —enarqué una ceja —¿No verdad? Entonces no, además han habido veranos peores —solté una risa —Ahorita está fresco en comparación.
—No me jodas —soltó una carcajada —¿Cómo has aguantado estos veranos?
—Te terminas acostumbrando —me encogí de hombros.
Escuchamos como la puerta de la entrada se cerraba, indicando que Ashton y Bea ya habían regresado a la casa.
—Me estoy muriendo —lloriqueó Ashton entrando de golpe a nuestro cuarto.
—¡Hey! Toca la puerta, podríamos haber estado haciendo cosas —se quejó Luke.
—¿Con este calor a quién le apetece hacer cochinadas? —preguntó Bea entrando también al cuarto, provocando que soltara una carcajada.
—Para hacerlo tienes que estar sin ropa, eso es un plus —sonrió Luke.
—Deja de quejarte, no estaban haciendo nada —le sacó la lengua Ashton.
—Por favor vámonos a la playa —hizo un puchero Bea —Ash y yo nos vamos a Los Ángeles definitivamente.
—¿En serio? —abrí los ojos de par en par —No te puedes ir aún Bea —lloriqueé poniéndome de pie y abrazándola.
—¡Abi! Hace mucho calor, quítate —se quejó.
—Cuanto cariño perra —rodé los ojos.
—Eso digo yo Abi, ¿no te quieres quedar sola conmigo? —se hizo el ofendido Luke.
—Claro que si bebé —sonreí ampliamente sentándome otra vez a su lado —Pero extrañaré mucho a Bea.
—Pero si nos veremos ahí... porque tú también vivirás en LA ¿no? —preguntó dudosa.
Luke y yo nos vimos entre nosotros, aún no habíamos discutido eso —No lo sé —respondí en el mismo tono de duda que ella.
—Cambiando este incómodo tema —intentó contener la risa Ashton mientras se sentaba en un sillón pequeño de una sola persona que estaba en mi cuarto —¿Por qué no vamos a la playa entonces?
—Por favor —alargó la O Bea mientras se sentaba en sus piernas.
—¡Vamos a Ibiza! —grité recordándome del loco plan que habíamos hecho meses atrás —¿Recuerdas que siempre dijimos que queríamos ir? Tenemos que hacerlo antes de que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
LOVER OF MINE | Luke Hemmings
FanfictionElla, tres largos meses en Australia para llorar la reciente muerte de su mejor amiga y descansar antes de continuar con su último año de universidad. Él, tres cortos meses en Australia para escribir un nuevo álbum junto con sus tres mejores amigos...