xl

1.5K 96 3
                                    

—¿Qué? —pregunté entre dormida y despierta contestando el teléfono.

—Mira el post que te acabo de pasar por Instagram.

—¿En serio me despertaste para eso Bea? Vete a dormir —gruñí.

—Abi, bebé shhh... —me mandó a callar Luke que estaba igual de dormido que yo.

—Ves, ahora despertaste a Luke.

—¡Es importante Abi! —podía escuchar el tono de fastidio y casi podía verla rodando los ojos.

—Está bien —me despedí y colgué. Me dirigí a la aplicación para ver el famoso post, más le vale que sea en serio y no me haya despertado para nada.

Liked by lukesslutzz, beaalvarez, lukesupdates, 5sosfam and 148

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Liked by lukesslutzz, beaalvarez, lukesupdates, 5sosfam and 148.530 others.

enews Spotted niñas: Luke saliendo muy cariñoso del hotel donde se está hospedando en Madrid con la ya no tan misteriosa Abigail Fontaine y el resto de la banda. Para los que se preguntan ¿quién es ella? Se sospecha que es la novia del famoso cantante, unos cuantos meses atrás en Australia, Luke compartió a través de sus redes sociales diversas historias e incluso publicó una foto en su Instagram con la chica. Luego de que Luke la etiquetara en la serie de historias muchos intentaron seguirla pero tiene su instagram privado (@abifontaine) muy poco se sabe de ella pero luego de que se supiera su identidad fuentes cercanas a la chica cuyos nombres no diremos proporcionaron cierta información: vive en Madrid y Luke está visitándola junto con el resto de la banda, tiene 23 años y es de Venezuela. La pareja aún no ha confirmado si son "oficiales" o no pero seremos los primeros en avisarles 😉.

¿Qué mierda? ¿Quién es la famosa "fuente cercana"? No es como que hubiese dado mucha información mía, eran solo migajas, pero me aterrorizaba saber qué hay alguien que me conoce y seguirá dándole información personal a los medios. No quiero que mi vida sea dominio público muchas gracias. Habían diferentes comentarios, unos insultándome, otros diciendo que probablemente no era yo porque Luke no había subido más nada conmigo, otros parecían felices y otros simplemente inventaban cosas acerca de mi.

—Luke despierta, mira esto —lo moví con la mano para que se despertara.

—Mmh ya —gruñó.

—Luke por favor, es una foto nuestra en una página de chismes.

A regañadientes se sentó en la cama y tomó mi teléfono, se frotó los ojos y detalló más lo que decía el post.

—Hay alguien que conoces que está dando información tuya —dijo devolviéndome el teléfono.

—Nooo ¿en serio? —pregunté con sarcasmo —No se me había ocurrido.

Soltó una risita —Tranquila bebé, así son las cosas en el medio, igual no tienes que preocuparte de nada, no voy a dejar que digan cosas feas de ti —me dio un beso en la frente.

Suspiré —No me siento nada cómoda con la situación, ¡Hay personas que piensan que esa no soy yo! Que solo fui un ligue de verano y que ahora tienes a otra "zorra" —abrió los ojos como platos —Lo dicen tus fans y textualmente no yo —me quejé.

Luke no dijo más nada, lo entendía, ¿qué podía decir? No era su culpa, no era culpa de nadie, Bea y yo sabíamos que esto podía pasar si nos involucrábamos con Ashton y Luke. Al menos aún quedaba la privacidad de mi Instagram, tenía miles de fotos ahí, de mis viajes, de mi familia, amigos, en la universidad. Lo último que quiero es que descubran todas esas cosas y tengan como molestarme por ese lado, que se metan conmigo, pero no con los que quiero.

Estaba acostada en la cama viendo al techo, habíamos olvidado cerrar las cortinas así que los rayos del sol se colaban por la ventana. Seguía pensando en posibles soluciones hasta que escuché que Luke me llamaba, volteé a verlo y lo siguiente que escuché fue el click de la cámara.

—¿Qué haces?

No me respondió nada así que me senté y me arrimé hacia donde estaba él para ver qué hacía y por qué me había tomado una foto.

—¡Luke! Eso solo va a empeorar las cosas —exclamé al ver que la había subido a sus historias.

—Abi ambos sabíamos que tarde o temprano algo iban a decir de ti, es lo que menos quiero y me molesta arrastrarte conmigo a esta parte tan mierda de mi mundo, si pudiera hacer algo para que no se metieran en tu vida lo haría, lo juro, pero no puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Abi ambos sabíamos que tarde o temprano algo iban a decir de ti, es lo que menos quiero y me molesta arrastrarte conmigo a esta parte tan mierda de mi mundo, si pudiera hacer algo para que no se metieran en tu vida lo haría, lo juro, pero no puedo. Me molesta que piensen que fuiste una aventura de verano porque tú lo eres todo para mi, por eso subí la foto, para que todos vean y se callen la boca con sus comentarios de mierda.

Me acurruqué a su lado luego de pensarlo por unos segundos —Tienes razón, lo siento bebé.

—Abi te amo, no quiero en serio que todo esto te consuma, y si se sale de control entiendo que quieras dejarlo así, se que este es un gran contra.

—No digas eso Lukey, solo me asusté, no dijeron la gran cosa y honestamente tampoco creo que consigan mucha más información, y si así fuera no me importa renunciar a toda mi privacidad con tal de estar contigo, porque no me imagino una vida sin ti.

Él sonrió y depositó un beso en mi frente —No voy a permitir que te llamen ninguna de esas cosas que comentaron bebé, y mucho menos quiero que tú te las creas.

—Tranquilo —sonreí —Estoy perfecta.

Si me habían dolido un poco los comentarios insultándome, es decir, ¿a quien no le dolería ver a tantas personas decir cosas tan horribles de ti? Pero después de hablarlo con Luke se me había pasado, todos podrán decir lo que quieran pero al final él sabe lo que soy para él y yo se lo que es él es para mi, y con eso es más que suficiente.

Hoy era el último día de los chicos en Madrid muy a mi pesar, los demás habían salido a comer y a pasear por ahí pero Luke y yo decidimos quedarnos tranquilos en el hotel disfrutando la compañía del otro ahora que podíamos.

No volví a revisar mis redes sociales ni nada por el estilo en todo el día, quería tener mi atención 100% en Luke, que nadie arruinara nuestro último día.

Creo que lo peor de que Luke haya venido después de tantos meses sin vernos, es que ahora la despedida será la peor de todas.

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora