xxiv

1.9K 117 2
                                    

Caminé de un lado a otro algo nerviosa. Hoy es el concierto de los chicos en Sydney y no sabía que ponerme, me ponía nerviosa el hecho de que estaría su familia, ademas de los cientos de fans que iban a ir a verlos, el solo hecho de pensar que quizá alguno me reconozca me ponía los pelos de punta. No sabía que ponerme, se supone que después habría una especie de celebración por ser el primer concierto de la "temporada" y para aprovechar y hacer nuestra despedida.

—¿Te gusta esto? —le pregunté a Bea mordiéndome el labio, estaba indecisa.

—¡Perfecta! Tengo tantas ganas de ver a Ash tocando en vivo —suspiró enamorada.

—Uy ¿por qué te sonrojas?

Se puso aún más roja —Está bien lo voy a contar, anoche me pidió que fuese oficialmente su novia —gritó de la emoción y me sumé a su grito.

—¡¿Es que no pensabas decírmelo Beatriz Elena?! Eso es increíble, ¡más que increíble!

—¡Si lo sé! Se supone que lo mantendríamos en secreto por un tiempo para no gafarlo pero no podía callármelo para ti.

—Me alegro mucho por ti Bea, en serio, aunque fue un poco rápido ¿no?

—Abi quítate esa loca idea de que para el amor hay tiempo, que más da si fueron 3 semanas, 3 meses o 3 años —se encogió de hombros —Lo importante es que nos gustamos y queremos estar juntos, que más dará lo demás.

—Supongo que tienes razón, ¿y lo amas? —estábamos sentadas sobre mi cama con las piernas en posición de indio.

—Bueno sabes que nosotros los españoles no somos mucho de decirnos te amo, pero si le quiero un montón.

—Cierto, de cualquier manera ustedes se hablan en inglés y "I love you" puede ser cualquiera de las dos —me encogí de hombros.

—¿Tú con Luke? —me preguntó cambiando el tema de la nada.

—Estamos bien, desde hace un mes que decidimos realmente intentarlo nos ha ido fenomenal, bueno ustedes lo han visto —agregué —Tengo el presentimiento de que realmente podría funcionar.

—Y no sabes lo que me alegro, es que ya era hora Abi —rodó los ojos —Apenas lléguenos a Madrid tienes que hablar con Mateo —me advirtió.

—No creo que haga falta realmente, él ya está con otra chica y terminamos justo antes de que viniéramos a Australia.

—Si pero igual sabes cómo es la cosa, él sabe que llegamos pasado mañana así que no me sorprendería que ya esté dejando su nuevo ligue para irte a ver apenas pisemos España.

—Pues si lo hace le diré —me encogí de hombros —No es como que sienta algo por él y se con seguridad que él tampoco siente nada por mi, solo era comodidad y ya.

—Así me gusta, poniendo tu vida en orden, y ahora apúrate que en una hora viene a buscarnos uno de los escoltas de los chicos.

Asentí recordando que debía apurarme para estar lista, terminé de ponerme el vestido que había escogido y lo acompañé con unos air force 1, quería ir linda pero cómoda también, íbamos a estar paradas gran parte del evento y no me apetecía nada ponerme algo que me hiciera doler los pies, en cuanto al pelo decidí que sería mejor alisarlo por si acaso la humedad me produce mucho frizz y mi típico maquillaje que parece que no llevara casi y un brillo labial, amo que se me vean las pecas, es mi punto o al menos eso me gusta a mi pensar.

—Okay estoy lista estoy lista —grité saliendo de mi cuarto al escuchar a Bea gritarme desde la entrada —Que temperamento mujer.

—Quiero llegar pronto, extraño a Ashton —hizo un puchero.

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora