xix

1.9K 151 6
                                    

—¡Michael no! —le advertí mientras el chico solo se acercaba con una sonrisa malvada —¡Puede haber tiburones!

—Lo siento no te escuchó —dijo y me cargó como un saco de papas.

—Nooooo —grité pataleando, de un momento a otro me soltó y caí en el agua —¡Te voy a matar! —grité saliendo a la superficie, todos estaban muertos de la risa.

Nadé rápidamente hasta la parte de atrás del bote y me subí como si mi vida dependiera de ello —En serio no me gusta el mar tan oscuro —hice un puchero recibiendo la toalla que me estaba tendiendo Bea.

—Si eres bebé, seguro no hay nada —dijo Zara.

Bea y yo rodamos los ojos, el único en darse cuenta de esa acción fue Luke.

—Realmente si podrían haber —admitió Ashton —Pero tranquila, eres fea no se van a fijar en ti, en cambio tú, mantente alejada del agua —señaló a Bea y esta se sonrojó.

—Feas tus nalgas idiota y tú gracias por defenderme mejor amiga —rodé los ojos.

Tomé un sorbo de la margarita que uno de los chicos me había dado hace un rato, podría acostumbrarme a esta vida.

—A todas estas ¿de dónde salió el pequeño bote? —preguntó sarcástica Marie.

—Lo rentamos.

—Dígannos cuanto dinero fue para poner nuestra parte —le dije a Michael.

—Nada de eso Abi, es un regalo de nosotros para ustedes.

—Lo agradecemos mucho Mike pero nos gustaría pagar aunque sea una parte —agregó Marie y Bea la apoyó.

—Está bien, 1$ cada una por favor —extendió la mano Calum.

—Eres un idiota —se rió Marie.

—Quiero que sepan que el algún punto de la tarde quiero manejar esta cosa —les comuniqué a todos.

—¡Si claro! Aún estoy joven para morirme Abigail —se burló de mi Ashton.

—Como los odio, no me tienen confianza.

Todos se comenzaron a reír y a hacer bromas de las catástrofes que podían pasar si yo llegaba a navegar el bote, estaban exagerando lo juro. Pude notar que unos asientos un poco más alejados estaban las últimas dos personas que me esperaba ver hablando animadamente ¿qué demonios?

—Uy alguien está celosa ¿o son cosas mías? —murmuró Crystal burlona mientras todos volteaban a ver donde estaba mi mirada fija.

—Oh oh —dijo Marie —Luke siempre ha sido el favorito de Zara.

—Supongo que eso explica porque te tiene tanto asco —dijo esta vez Bea —Sin ofender —volteó a ver a Marie, ella solo se encogió de hombros restándole importancia.

—Tranquila, se que no ha sido la persona más cariñosa con Abi.

—¿De qué se ríen tanto? —bufé.

—No lo sé pero deja de verlos pareces una acosadora —hice lo que Crys me decía y enfoqué toda mi atención en los demás.

—Esto era lo que faltaba —me quejé.

—A ver no están haciendo nada malo, solo hablando y cabe destacar que en el caso de que si estuviesen coqueteando, ¡Es tu culpa! —me gritó Michael.

—Te voy a lanzar con los tiburones.

—Ya quisiera verte haciéndolo, enana —me sacó la lengua.

LOVER OF MINE | Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora