Capítulo 13

10K 765 533
                                    

·Lo imposible·


—¡ABAJO!

Dos objetos se estamparon en la fachada de la pequeña vivienda de tan peculiares demonios, por fortuna los cazadores y demonios lograron agacharse a tiempo gracias a Yushiro.

—¡¿Destrozó la casa sólo con bolas temaris!? —Mey se limitó abrazar el cuerpo de la pequeña Nezuko, por el estallido y escombros fue por instinto con alguien de su familia. 

—Lo más posible es que Kibutsuji envió un demonio, no es coincidencia que justo después de vernos nos estén atacando...—Kamado se posicionó justo frente de todos.

La demonio lanzó nuevamente sus temaris, cada golpe que los balones proporcionaban acababan más con la sencilla estructura. En algún punto una de ellas se dirigia a Tamayo, por lo que Yushiro se interpuso para que el recibiera el ataque. 

En un abrir de ojos, la pelota destrozó una de las partes vitales de todo ser humano. Destrozó la cabeza de Yushiro. 

—¡YUSHIRO! —Tanjiro mantenía sus rubíes abiertos en par, posiblemente el cuello de Yushiro  fue destruido pero...cierto, solo las katanas pueden matarlo.

—Nezuko, ¡lleva a la mujer a un lugar seguro! —Mey apretó las mejillas de la menor— ¿puedes?

—¡Hmm!

—¡Llévala al sótano! —gritó su hermano.

—Cielos, ¿ya maté a uno?el demonio de cabello corto soltó una gran risa.

—No huele como los otros demonios que nos hemos encontrado, es fuerte. Tanto que me pesan lo pulmones...

—¡Tú eres el cazador con pendientes de cartas hanafuda!

—Vienen por ti...Muzan es un...

—Luchen sin preocuparse por nosotros, somos demonios...no corremos tanto peligro —Tamayo se encontraba corriendo junto con Nezuko.

—Vamos, ¡Otra vez! —la demonio gritó lanzando sus temaris.

—(Su dirección cambiará si las esquivamos. Tendré que usar la postura más rápida que tengo, concentración total, respiración de agua, séptima postura...¡Gotas ondeantes perforadoras!)

—(Atravesó la temari en una curva diagonal para frenarla...)

Yushiro —Tamayo hizo sonar su voz de manera cautelosa.

—Señora Tamayo —el cuerpo de Yushiro se regeneraba poco a poco—, le dije que no era buena idea traer a los cazadores, ¡Mi técnica de ocultación se ve más afectada si más personas estan aquí! Es dificil esconder su aroma.

—(No percibí el aroma de ningún demonio hasta que nos atacaron, puede que sea por la técnica de Yushiro)

—¡Deberían estár alegres, tienen el honor de que una de las doce lunas demomiacas los mate!

—¿Doc...lunas demoníacas? —los ojos del demonio y la chica se conectaron por décimas de segundo— son...parecidos a los mios.

—Demonios bajo el control directo de Kibutsuji...deben de tener más cuidado —Tamayo sostenía el cuerpo de su compañero.

—Uh, tiene razón porque le han crecido más brazos...

—¡Juguemos hasta el amanecer o cuando estén muertos! —con fuerza lanzó sus balones.

Tanjiro se le dificultaba esquivar y cortar las temaris. Mey supo dos cosas con solo verlas. 

Juntos Hasta El Final [Tanjiro y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora