Capítulo 19

7.7K 660 325
                                    

·Salvación·

Eran demasiados hilos como para poder contarlos, aunque algo era seguro, Tanjiro no podría esquivar ese ataque. Mey debía actuar rápido. 

Y así lo hizo, se dirigía en hacía Tanjiro y se colocó enfrente de el, intentaría cortar los hilos con una respiración, sin embargó, la pequeña Nezuko salió de la caja y junto con la castaña detuvieron los hilos, por desgracia la ojirosa fue quien recibió todo el daño.

—¡Nezuko! —Tanjiro logró sostener el cuerpo de su hermanita.

—Las heridas son profundas —Mey sostenía la mano de la demonio—, casi pierde la mano.

—Esa chica salió de la caja junto con la otra cazadora para poder cubrirlo.

—Esas....¡¿Esas chicas son de tú familia?! —Rui miraba atento las acciones del chico.

—¿¡Y qué si lo son!? —respondió.

—Además la chica del bambú es un demonio, ¿Rui?

—Cubrieron al chico sin importarles si salían ilesas o no. Esos son lazos auténticos ¡Los quiero!

—Pero si yo s- —fue interrumpida por un ataque que amputo tanto su cabeza como sus piernas. 

—Ustedes no pudieron cumplir con su papel, pero mata a los que están en la montaña, tal vez te perdone —su compañera tomo su cabeza y salió corriendo—, chicos salgan de ahí, vamos a hablar.

—¿Hablar? ¿¡Está jugando?! —Tanjiro tuvo que taparle la boca a la castaña.

—Al ver los lazos que los unen me estremecí, no tengo palabras para describirlo, pero al chico lo tendré que matar, es muy triste, aunque hay una forma de evitarlo, las chicas que están contigo entregalas y dejaré que te vayas con vida.

—¡Ellas no son objetos, ellas tienes sentimientos, si crees que se quedarán contigo estás muy equivocado!

—Está bien, me las quedaré cuando te mate.

—Antes de morir ¡Ya te habré cortado la cabeza!

—Que confianza, ¡¿Crees poder matar a una de las 12 lunas demoníacas?! —extendió sus hilos y los enrollo a las chicas—, las tengo.

—¡No! —Tanjiro miraba pasmado hacía arriba.

Mey no podía moverse, la diferencia de fuerza era abismal, no obstante, Nezuko logró arañarle la cara a Rui. Por desgracias hizo que los hilos las elevarán y enredaran entre ellas.

—¡T-Tanjiro toma mi katana! —uno de sus indices señaló con trabajo el armas entre los arbustos.

—Gracias —la tomó con rapidez—, les prometo que las liberaré, solo esperen.

Cazador contra demonio. Tanjiro estaba peleando con todas sus fuerzas  y tenia una pequeña posibilidad de ganar gracias a décima postura.

Por otro lado Mey logro cortar los hilos que la sostenían ¿Como? Con ayuda de su respiración de concentración total, la ventaja era que los hilos que la tenían aprensada eran más débiles que los de Nezuko.

Al bajar busco con su mirada el cuerpo del cazador que habia visto antes de llegar, lo más seguro es que una Katana estuviera por ahi. Por fin la había encontrado asi que fue directamente hacia Tanjiro.

Pero el chico se aretes se encontraba en una situación bastante desagradable, los hilos se volvieron más resistentes, además un ataque con ellos se dirigía hacia el.

Juntos Hasta El Final [Tanjiro y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora