Capítulo 6

11.4K 981 489
                                    

·Lazos de destino·

No paso mucho tiempo desde que Sabito los había noqueado.

El primero en retomar conciencia fue Tanjiro, sus ojos reflejaban confusión, no por asimilar el golpe, sino por aquella niña que se encontraba junto ellos.

Cabellos negros, ojos azulados con un toque verdoso. Su vestimenta siendo de colores rosas y negros con estampados de flores sakura, posee un accesorio en su cabello. Una máscara de zorro con detalles azules.

Ahora que recordaba la apariencia del otro chico, cabello melocotón, un haori que ya había visto en alguna parte. Y por último el mismo accesorio que la pequeña, una máscara de zorro.

Kamado removió un par de minutos a Mey, no era invierno, pero la temperatura en el monte siempre era gélida.

El rojo y naranja de sus ojos se encontraron, y a pesar de esperar una respuesta de confusión por parte de ella, la alegría en su voz y el brillo en su rostro lo sorprendió.

—¡Fue impresionante! De un solo golpe nos derribó a los dos —la boca de Mey formó una pequeña "o", a su vez nunca dejo de mirar a Tanjiro.

—¡Tenemos que ser así! —los rubíes de Tanjiro emanaban un lindo brillo.

—Les aseguro que será asi. Yo los ayudaré —Makomo sonrió sin mostrar los dientes, su manera de expresar sus sentimientos es pacífica.

—No sabemos tú nombre si ya hablamos de ayudarnos, me agradas —Mey se posicionó detrás del chico—, ¿Cómo te llamas?

—Makomo.

— ¡Un gusto, soy Tanjiro Kamado, a tus órdenes! —su presentación ocasionó una pequeña risa por parte de la pequeña Makomo.

—Mey Matsumoto, un gusto—sonrió mientras movía su mano derecha en manera de saludo—, ahora que acabaron las presentaciones, me gustaría saber cuál es el nombre del chico de máscara...

—Sabito.

Makomo era la perfecta definición de paz. Nunca los regañaba, nunca los golpeaba.

Los ayudaba

La ayuda nunca viene mal, las personas normalmente la necesitan cuando menos la esperas. No siempre es ayuda de hacer las cosas por ellos, más bien es de guiarlos a su formación como aspirantes a la selección final.

Con la participación de Makomo sus habilidades mejoraron en los temas de respiración de concentración total o en evitar realizar movimientos innecesarios. Sin duda la pequeña desconocida era de mucho apoyo.

Corregía sus movimientos innecesarios o la manera adecuada de hacer la respiración de concentración.

Las preguntas llegaron más rápido que los resultados.

¿Quién es ella?

¿De dónde viene?

¿Por qué nos ayuda?

En cambio, Makomo siempre dice:

~Nosotros queremos mucho a Urokodaki~

Sabito y Makomo no eran hermanos, eran huérfanos que los crío Urokodaki.

—Hay más niños que los observan.

Eso los desconcertó ya que Mey no distinguía a nadie y Tanjiro no captaba ningún aroma.

Makomo...definición de paz y rareza.

Juntos Hasta El Final [Tanjiro y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora