•1• (Prólogo)

1.6K 93 25
                                    


Tengo que desquitarme

Narra Jungkook




Luego de marcar mi salida en el trabajo, iría a verla al hospital como sorpresa, salí temprano. Falta poco para que salga de allí, y estoy tan entusiasmado que las palabras me saben a nada, hace un año lucha por reponerse, y hace un año que estoy a su lado, sin importar lo que requiera de mí, estoy para ella sin falla alguna.






Taehyung Amigo, recuerda que mañana tienes el día libre.– Prácticamente un hermano, hijo de mi jefe en la fábrica.

Jungkook Lo sé, puede que mañana le den el alta a Alex.– Mi novia desde hace cuatro años.

Taehyung Me alegro por ti, ¡Suerte!

Jungkook Gracias, me marcho.– Sonreí– Ni se imagina que voy.





Mi amigo palmeó mi hombro y emprendí el viaje hasta el hospital, cada día es una lucha tanto de ella como mía, pero más de mi pareja que es la que sufrió aquella no completa tragedia. ¿Y, qué es lo que pasó? Hace poco más de un año, me hallaba trabajando, llega a mí una llamada perturbadora, un policía me explicaba con delicadeza que mi novia, tuvo un accidente de tránsito, por lo que salí destrozado directo al hospital.

El accidente fue grave, dos autos habían chocado de frente por la resbalosa lluvia, ella iba en un taxi, Alex se fracturó ambas piernas quedando en coma por un mes, cómo olvidarlo.






*Flashback*






Empujé las puertas alterado, en busca de alguien que me dijera cómo y dónde estaba Alex, personal médico me tranquilizó y esperé ya que todo es reciente. 






Enfermero Familia del novio.

Jungkook Me levanté de los asientos– ¿Qué novio? Señor, disculpe, estoy preocupado por mi novia Alex Lopez, ella tuvo un accidente de auto.

Enfermero Ojeó la planilla– Ah...– Alargó y me miró extraño– Ella aún se encuentra en observación, espere un poco por favor.

Jungkook Estoy esperando aquí hace más de hora y media. 

Enfermero Lo siento, yo no puedo darle noticias acerca de su salud.– Trató de ser amable y se fue.

Jungkook Desconsiderados.– Me volví a sentar.






Mis suegros no viven en este estado, por lo que no están enterados, muero por dentro sin saber de ella.






*Fin del Flashback*



Compré unas margaritas en el camino para llevárselas con otras flores mezcladas, estas tienen un perfume muy puro y agradable. Ingresé al pasillo cruzando miradas con su mejor amiga. Sandra me miró estática y la saludé al pasar, todo eso con el ramo en mano. 

A metros del cuarto Sandra se puso en medio del camino.


Sandra Hola Kook, ¿Cómo estás?

Jungkook Bien, después hablamos.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora