•30•

480 57 6
                                    

¿Ese día es hoy?

Narra Beata

Luego de un intercambio de lenguas en la mini playa, simplemente contemplamos el agua mecerse y el sol desaparecer, este es mi lugar seguro ahora, ¿Cuánto podría permanecer así o aquí?





Jungkook ¿Vas a amarme algún día?

Beata– No lo creo, ¿Con quererte no te conformas?

Jungkook No, ¿Me darás pase libre a tu corazón?

Beata– Basta.– Reí.

Jungkook Ya sé, haremos... Una especie de pacto con respecto a eso y sé cómo.

Beata– ¿Dibujaremos la estrella del diablo y sacrificaremos animalitos indefensos para que yo te ame?

Jungkook Eres una idiota linda.

Beata– Gracias.– Sarcasmo.

Jungkook No, quiero tomar todas tus películas, tus vibradores y todo lo que usas para jugar al sexo y...– Lo miré seria.

Beata– ¿Y qué?

Jungkook Y quemarlos, pero ese día lo escogerás tú, cuando te sientas segura de que no necesitas nada de eso y allí entenderé, que fui suficiente no solo para ayudarte con tu trastorno, si no a amarme también.

Beata– No me parece un pacto benéfico para mí.

Jungkook Lo será, no tendrás que ver películas de extraños teniendo sexo de maneras asquerosas, solo me tendrás a mí y a ti principalmente, debes amarte más que a cualquiera.

Beata– ¿Y quién dijo que no me amo?

Jungkook Nadie.– Hizo un silencio insinuándome a lo que se refería.

Beata– Puede que tengas razón, el sexo en exceso me ha sacado cinco años del lado de mi madre y demasiadas oportunidades.

Jungkook ¿Cómo fue tu infancia? Digo, nunca me contaste con detalle.

Beata– Fue jodida, asquerosa, y me enseñó a que no se debe confiar ni en la familia, ¿Eso te dice algo?

Jungkook Mucho, aunque no del todo.

Beata– ¿Quieres que hagamos travesuras aquí en la arena?

Jungkook Eh... No, gracias, aún hay gente y es un sitio familiar, siempre hay personas, poca o mucha.

Beata– No aguantaré hasta mañana.

Jungkook Volveremos a casa y te haré sentir bien.

Beata– No te das una idea de lo que me duele la entrepierna y eso que no soy hombre.

Jungkook Sopló como si estuviese acalorado– Eso dice mucho.– Rió– Vamos a casa de mamá, comamos algo y si se van todos nos recostaremos en mi ex cuarto.

Beata– ¿Me harás cosas malas?

Jungkook Muy malas, y en silencio.





¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora