Deja de pensar y solo observa
Narra Beata
Mi cara se volvió tan fría como en aquellas épocas, incluso igual a cuando conocí a Jeon, dura como una piedra esperando que la guillotina me corte el cuello de una buena vez, y por mi cabeza pasó la idea de dónde me golpearían estos dos.
Deja de pensar y solo observa.
Beata– Antes de que todo pase, ¿Qué tanto me amas como para creerme?– Susurré.
Jungkook– Me miró incomprendido– ¿Cómo?
Beata– Lo que oíste.
Jungkook– Lo vi pasar saliva, su celular sonó y atendió– Lo siento, permiso.– Atendió– Hola.– Hizo silencio y yo me callé– ¿Cómo dices? Eso es mentira...– La voz masculina siguió hablando y la mandíbula de mi novio endureció– ¿Tienes pruebas?– En la mesa de a poco dejaron de hablar, Jungkook me miró molesto– No te creo.– Cerré los ojos y pude oír un débil "Mira los mensajes cuando cuelgue"– Cortó.– Buscó la casilla de mensajes.
El oxígeno se me escapó en un instante, eran fotos mías con Mateo, íntimos, y llegué a ver un archivo de vídeo o varios, abajo de todo lo que le envió, decía "Esto fue hace una semana, que seas feliz maldito cornudo", ¡Mentira! Vi que iban llegando más mensajes "Soy el taxista que salía con tu Alex, qué raro que Beata no te advirtió que era el ex".
Jungkook– ¿Qué mierda es esto?– No dije nada, pronto los celulares de mis cuñados y mi suegra sonaron, más mensajes, alguien o un par de personas se esmeraron en hacerme mierda, pero no se la van a llevar de arriba.
Beata– Me levanté– Me voy.– Fui por mis cosas al piso de arriba, en el comedor se oyeron comentarios poco agradables de mí.
Sra Jeon– Dios mío.– Elevó la voz– Cierren sus celulares por los niños.
Kook entró al cuarto mientras que yo estaba guardando mis cosas para irme.
Jungkook– ¿Cómo es que el taxista era tu novio? Y lo peor es que... Estuviste con él hace poco.
Beata– ¿Me crees? ¿Crees es mí?
Jungkook– Ah, ¿Qué son estas fotos, vídeos?
Beata– Contesta, carajo.
Jungkook– No sé qué creer.
Beata– No, no digas eso, hace unos días atrás dijiste lo contrario, que estarías para mí. Sí, no te conté sobre Mateo porque pensé que eso te alejaría de mí, ellos quieren separarme de ti.
Jungkook– Hay vídeos de ti haciéndolo con él.
Beata– Los hay porque mi pasado es oscuro, muy horrible del que tengo contigo, ¿Qué iba a hacer? ¿Decirles a tu familia que hice todo aquello? Hace meses que vienen molestándome.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fanfiction¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...