•49•

437 64 10
                                    

"Nunca estuviste sola"

Narra Beata



Y los días se volvieron un mes, uno de nueve, todos son iguales, horarios de actividades, pastillas y más pastillas, gritos de pacientes en la noche, la comida un asco, sin sexo, ¡Joder! Que eso me estaba carcomiendo la cordura, imaginaba las mil formas de hacércelo a Jungkook. Debo cambiar para salir de aquí, tengo qué o me volveré loca, más de lo que estoy.

A pesar que he tenido una vida de mierda, fui libre de andar, de hacer lo que quería, ahora observo las paredes a mi alrededor, mi ropa, y recuerdo el tiempo que me queda aquí dentro volviendo llorar.





Enfermero– Hora del baño.– Avisó entrando al cuarto.

Beata– Era hora.– Me levanté de la cama y me entregó una toalla con ropa limpia en mano, lo seguí a los baños– ¿Te vas a quedar dentro?

Enfermero– No, la enfermera vendrá por si te tardas, ya conoces el procedimiento.

Beata– Qué aburrido.– Bromeé, el enfermero me odia. 

Enfermero– No te dejaré más tiempo, tienes antecedentes por suicidio y el personal no deja solas a las pacientes como tú.

Beata– Si no tuviera novio no estaríamos hablando.

Enfermero Entra, vendrá la enfermera.– Estaba serio.





De verdad la abstinencia comenzaba a molestar, y no, no iba a salir con ningún otro hombre, solo quería estar con él. Al cuarto de baño entró la mujer avisándome que estaría fuera, no hay otras pacientes bañándose conmigo porque la semana pasada una se burló de mí y me defendí, así que ante la duda no me dejan bañarme con otras chicas.

La lluvia caía en mi cuerpo, mi cabello era humedecido por el agua caliente, masajeé mis muñecas que iban cicatrizando lentamente, ¿Qué pasaría si cortaba gravemente? Sí, todo seguiría igual, el mundo no pararía por mi ausencia.

Fregué mi piel con la mano y el jabón derramando unas lágrimas, me agaché intentando contener el llanto que soltaba a diario por la depresión de no ser libre, a mis recuerdos venían las veces que disfruté de Jungkook, y no sexual únicamente.






*Flashback*



Parados bajo la regadera del baño, riendo por sus cosquillas, con cuidado me posó debajo de la fina lluvia dando la espalda a él, puso shampoo y sus dedos se movieron en mi cuero cabelludo, es tan relajante ser mimada.

Estiré mi mano hacia atrás para tocarlo allí abajo.




Jungkook– No, no.– Se apartó y no lo sentí– ¿Qué haces?

Beata– No lo sé, dime tú que estamos desnudos en el baño.

Jungkook– Para que tengas una vida sana, tenemos que compartir espacios desnudos sin que me andes pidiendo sexo, además acabamos de terminar en tu cuarto.– Rió– Quiero tu bien.

Beata– Soy un caso difícil, amor.

Jungkook– Eres el caso que amo estudiar y sanar.– Me abrazó por detrás– Te amo, princesa mía.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora