Confío en ti
Narra Jungkook
Me asusté que hubiese un chico en casa, pero fue todo lo contrario. Oye, no me culpen, no lo supe hasta que la vi salir del cuarto.
La chica es agradable, muy simpática, si ella te cae mal es porque el del problema sería la persona que la conozca, y aunque a penas llevamos unos minutos, me parece buena persona.
Molly– ¿Tienes vino?
Beata– No.
Jungkook– Esto está delicioso.
Molly– Se levantó de la mesa y tomó su billetera– Toma, ve y compra uno, odio la pasta sin vino, y las tuyas son mi perdición en la dieta.
Jungkook– Tragué la comida– No, yo iré, guarda tu dinero.
Molly– Qué lindo caballero tenemos aquí.– Sonrió.
Beata– Negó con la cabeza– Dame el dinero cariño, iré yo, ustedes conózcanse.
Me dio un beso en la mejilla tomando el dinero y marchándose con la chaqueta, los dos dejamos de comer para esperarla.
Molly– ¿Y... Cómo es que la abusaste?
Jungkook– ¿Qué?– Me endurecí en la silla.
Molly– Fuera penas, no te estoy juzgando.
Jungkook– ¿Te lo contó?
Molly– Un poco.– Se recargó en la silla– ¿Para qué la quieres?
Jungkook– ¿Eh?
Molly– No te hagas el tonto, ya sabes.
Jungkook– Para nada...– Sacudí la cabeza– Eso sonó horrible. Es decir, la quiero para mí, deseo su bienestar y que dejé su trastorno de lado, sé que podrá, es fuerte.
Molly– Me agrada tu optimismo, pero quiero acción, además su trastorno no es una angina que se va en un par de días.
Jungkook– Lo sé, estuve investigando el asunto.
Molly– ¿Lo sabe?
Jungkook– No, me evade cuando quiero tocar el tema, por eso lo hago en silencio.– Me sinceré.
Molly– Cierto, siempre lo hace.
Jungkook– ¿Por qué no me estás matando por saber lo que hice con ella ese día?
Molly– Soy su perra guardiana, si ella no me lo pide no lo haré, a menos que en verdad me necesite.– Rió– Es una golfa con suerte, al fin encontró al chico que la quiere, y no únicamente para juegos sexuales.
Jungkook– Por favor, preferiría que no le digas golfa.
Molly– Oh... ¿Es una palabra fuerte para ti? ¿Saliste con una de esas?
Jungkook– Mi ex, aunque no me gusta llamarla así.
Molly– Mira, ser golfa no es pecado.– La miré– Bien, sí, lo es, pero no es tan malo como suena, ¿Sabes lo que es malo en realidad?
Jungkook– No.– Negué.
Molly– Que lo sea una con la persona equivocada, y déjame decirte que ser mujeriego tampoco es malo, sino con qué mujer, porque puedes salir con mil personas, pero si te dedicas a romperle el corazón a alguien que vale la pena por gusto propio, entonces seas hombre o mujer fácil, está de la mierda. Y ahí sí está mal visto.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fanfiction¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...