•17•

538 66 13
                                    

Deja de reírte

Narra Jungkook




La desperté con besos en su espalda desnuda, allí pude leer su tatuaje, "There are not roses without spines", sonreí ante el significado, siempre tan especial, la frase contenía una rosa y las letras bajaban desde por debajo su nuca hasta la espalda baja, no imaginaba el dolor en aquel lugar.






Beata– ¿Ahora soy tu libro de todas las mañanas?

Jungkook Leía tu tatuaje, me gusta.

Beata– Se puso boca arriba, desnuda, las sábanas tapaban la mitad de su cuerpo para abajo– ¿Quieres hacerte un tatuaje?

Jungkook Mi madre no aprueba esas cosas.

Beata– Vamos, no seas cobarde, uno pequeño, prometo que no dolerá. Además tu madre ya no puede regañarte, eres un grandote estúpido.

Jungkook Besé sus labios– No es por el regaño, le tengo respeto.

Beata– Mi madre pasa su vida en una iglesia teniendo una hija ninfómana y tatuada.– Rió– Qué ronía, ¿No?

Jungkook Es que... ¿Qué me tatuaría? Nunca pensé en algo como eso.

Beata– No todo tiene que tener un significado extremo, puede ser algo que te gusta.

Jungkook ¿Cómo qué?

Beata– No lo sé, hombre, es a ti a quien debería saber lo que le gusta.

Jungkook No importa.

Beata– Hagámonos algo nosotros.

Jungkook Oh, no, jamás me tatuaría el nombre de una chica.

Beata– Y yo menos de un hombre.– Me dio un pico y me atrajo sobre su cuerpo– Yo decía algo similar a cuando te haces con amigos, no sé, las piezas de un rompe cabezas, porciones de pizza, un símbolo que solo sepan dos amigos.

Jungkook Sonreí por la idea que traspasó mi mente– No, no.

Beata– ¿Lo tienes? ¿En qué pensaste?– Puse mi cara entre sus senos– Dime, no te rías y te escondas, escupe la idea.

Jungkook Levanté la cara– Es... Sobre la noche en que te conocí.

Beata– Asentí– ¿Sí?

Jungkook– Me... Me gustaría...– Negué– Sonará cursi porque se trata de amistad, pero quedaría muy simbólico hacer la mitad de un puente, no como en el que estuvimos, si no de caricatura con un niño debajo, y la otra mitad del puente con una niña.

Beata– Mmmh, me gusta, aunque no sé si lo haría caricaturesco, preferiría una figura, como una sombra.

Jungkook– Suena serio, me agrada.

Beata– ¿El puente se unirá cuando juntemos los brazos?

Jungkook Dependiendo de dónde nos tatúe el artista, si lo hacemos en la nalga será divertido.

Beata– Tarado.– Me dio un golpe.

Jungkook Es broma, sí, lo haremos en el brazo.

Beata– Un tatuaje así puede describirse de otra forma por si nunca nos volvemos a ver, no les dirás que es por una ex o amiga, solo dí que estás buscando tu otra mitad debajo de un puente, las chicas morirían con esa frase.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora