•48•

442 60 7
                                    

Solo su sonrisa me devolverá la vida

Narra Jungkook





No negaré que me da algo de pavor venir a hablar de esto con mi madre, ella desaprueba a muerte a Beata, no es algo de juzgar después de lo que vio, cualquier madre reaccionaría así, el problema es que suele ser cabeza dura y tarda en comprender, pero lo hace.






Sra Jeon- Bebé, me preocupé.

Jungkook- Llegué bien, el tránsito estuvo algo lento.

Sra Jeon- Ven, tomemos una bebida fría.- La seguí a la cocina, observaba en silencio lo que hacía, desde sacar la jarra de jugo, servir los vasos y colocar unos hielos dentro de cada uno- ¿Es sobre ella que viniste a hablar?

Jungkook- ¿Cómo lo sabes?

Sra Jeon- Cuando tienes problemas con chicas pones esa cara de perro degollado, y que yo sepa no sales con nadie más que con... Esa.- Colocó el vaso frente a mí- O salías.

Jungkook- Adivinaste bien, es sobre Beata.

Sra Jeon- Escupe lo que tengas.

Jungkook- Vine a poner la cara por ella, a decirte que no la dejaré sea lo que viste.

Sra Jeon- Tú también lo viste, tenía sexo con otro tipo, Dios.

Jungkook- Lo vi pero eso es pasado, ella no puede borrarlo aunque quisiera, y créeme que lo quiere.

Sra Jeon- Increíble que mi hijo caiga en manos de una mujer peor que Alex.

Jungkook- No es peor, Alex lo es.

Sra Jeon- ¿Y qué te hace creer eso? Esa muchacha nunca te dará estabilidad emocional.- Elevó la voz.

Jungkook- Pero yo sí a ella, me necesita.

Sra Jeon- Rió- ¿Para qué?

Jungkook- Para salir de donde está y no podrá sola.

Sra Jeon- La verdad es que no te entiendo hijo.- Me dio la espalda- Te creía mejor que esto, ella no te dará nada.

Jungkook- No si le permito morir, todo lo que tú y mis hermanos vieron en sus celulares fue obra de Alex y el ex novio de Beata, ellos enviaron la información para que pasara justo lo que sientes ahora, rechazo, asco.

Sra Jeon- Que me lo hayan mostrado no quita que no lo hizo.

Jungkook- Tienes que entender, pero para eso debería relatarte algo muy íntimo de ella.

Sra Jeon- Bien.- Se sentó de mala manera- Relata lo que sea para que no digas que soy una cabeza dura como siempre.- Está molesta.

Jungkook- De pequeña sufrió el abandono de su padre, peleas.

Sra Jeon- El abandono no es novedad, le pasa a cualquiera, tu abuelo lo hizo conmigo y mira lo entera qué estoy.

Jungkook- ¿Me dejas contarte?- Revoleó los ojos- La separación fue porque lo vio vestirse a su padre de mujer, maquillarse, y como su familia es devota, o al menos lo era de la iglesia, el hombre se fue y la dejó.

Sra Jeon- Ya veo.- Comentó tranquila.

Jungkook- Su penuria no terminó ahí, años más tarde su madre enfermó y requería de internación, su tía se hizo cargo pero a los ocho el primo comenzó a abusarla, él le lleva siete años.- Abrió la boca en asombro- Su tía lo supo y simplemente calló, la golpeó y desde ahí nunca le contó a nadie lo que vivió, acarreó con la enfermedad de la señora Rosi, su madre, más un abuso de cuatro años seguidos.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora