"Vine buscando cobre y encontré oro"Narra Jungkook
Desperté gracias a mi teléfono que no dejaba de vibrar bajo la almohada, esta muchacha lo puso aquí, antes de atender la llamada, vi a la morena de cabellos desordenados durmiendo con tanta placidez a mi lado y me levanté sin hacer ruido, ya son las doce y media del medio día, ¿Cómo es que dormí tanto?
Recuerda Kook, tener sexo hasta las seis de la mañana no es tan sano, no después de un año sin él.
Jungkook– Hola...– Alejé el teléfono por el grito.
Alex– Abre la maldita puerta que tengo que hablar contigo, estoy en la vereda.
Jungkook– ¿Te dieron el alta?– Sarcástico.
Alex– No me tomes el pelo y abre ya.– Colgó.
Me percaté de nuestras ropas y zapatos en el suelo que dejamos anoche y la llevé en un tris a mi cuarto, tomé las llaves abriendo para atender a la chica que según yo, amaba.
Alex– Hasta que te dignas a atenderme, por si se te olvida, esta también fue mi casa.
Jungkook– Bien dicho, fue.– Ella entró sin mirarme, con un bastón que usaba en el hospital, no quedó bien por completo.
Cabreada es poco a lo que se ve en su aura, demoníaca la denomino.
Jungkook– ¿Viniste a ver si quedó algo de tus pertenencias? Creí haber dejado todo en la vereda.
Alex– Te pasaste Jungkook, te fuiste al jodido carajo, tiraste mis cosas, Sandra no se llevó todo y no está mi cadena, la que me obsequió mi abuela, tiene un gran valor y no solo sentimental.
Jungkook– Lo dice la mierda de persona que rió en mi cara, ¿O ya te olvidas? Perdí mi carrera por cuidar de ti, tuve que enfocarme en tu salud dejando trabajos prometedores, la carrera que con esfuerzo sabes que estudié hasta que te accidentaste.
Alex– Me importa una mierda lo tuyo, mis cosas.– Escupió con rabia ignorando mis verdades– Me las pagarás, ¿Mis muebles también tiraste?– Ojeó la sala.
Jungkook– ¿Los ves aquí?
Alex– Te odio imbécil...
Para relatar la escena de este momento, diría que es un infierno, ella reprochándome a los gritos, a eso sumemos a una adormilada Beata en bragas, una camiseta por los muslos, con la luz del día se ve realmente sexy.
Beata– ¿Qué tanto lío hacen?
Alex– Mi ex novia la miró, luego a mí, con una sonrisa de bomba a punto de estallar de la bronca– ¿Qué es esto?
Beata– Esto no, me llamo Beata.– Se sentó en la punta de la mesa, encima de la misma, muy cerca de mí, bostezó fregando la cara– ¿No hay desayuno?
Alex– ¿Quién carajos eres?
Beata– Ya te lo dije, ¿Eres estúpida? Y no grites porque me pone de mal humor despertar así.
Jungkook– Alex vete.
Alex– Te enojas conmigo, tiras mis objetos, pero sales con una prostituta al segundo de nuestra separación.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fanfiction¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...