¿Por qué esa cara?
Narra Jungkook
Tuvimos sexo salvaje con y sin sus juguetes, dijo que quería usarlos porque ya nos desharíamos de ellos, y eso duró hasta muy tarde, no tengo noción de la hora, lo único que sé, es que al finalizar, creí que sería una broma eso del pacto y que se lo tomaría fuera de lo serio, pero no, junto los objetos en una bolsa, con las películas también, látigos y todo lo que según ella la hacía sentir bien.
Fuimos al fondo de mi casa y prendimos fuego algunas cosas para no causar una humadera en el barrio y que nos terminen denunciando. Poco a poco metíamos sus objetos en el barril de metal, nos sentamos frente al calor viendo cómo el fuego consumía todo.
Jungkook- ¿Estás segura de esto? Digo, no es que quise imponerte algo.
Beata- Nadie me impone nada, si lo hago es porque quiero hacerlo, no por ti.
Jungkook- Eso lo sé, cariño._ Pasé mi brazo sobre sus hombros, los pájaros cantan y el amanecer aparece lentamente.
Beata- Esto parece irreal, que esté cambiando así, creí que moriría teniendo sexo que siendo normal.- Rió.
Jungkook- Déjame felicitarte y decirte que me tienes orgulloso por este paso.
Beata- Gracias a ti por ayudarme, siento que puedo contarte muchas cosas de mí, de lo que fui y lo que soy.- Hizo una pausa- Pero no hoy, disfrutemos de nuestro éxito.
Jungkook- Hay un éxito que no sé si lo tengo.- Frunció el ceño.
Beata- ¿Cuál?
Jungkook- Debería ser un paso a la vez, pero el día que pactamos eso de tirar al infierno tus cosas, iba a ser también el día que me amaras, y cuando te lo pregunté, no dijiste nada.- Tocó mi mejilla mirando mi boca como si fuera a besarme para que me callara, algo que siempre hace, detuve su mano- No me beses, dime que no si esa es la respuesta correcta, no me gusta que me evadan.
Beata- No iba a hacer eso.- Dijo serena- Te amo, y aunque me cueste decirlo, es lo que siento, solo no hagas que me arrepienta de este sentimiento.
Jungkook- No lo haré.- La tomé de las mejillas- Porque yo también te amo.
Parecíamos de esas parejas asquerosamente cursis, lo que ella detesta y lo de lo que siempre ha rechazado, no es la misma y me pone feliz lograr cambiarla, ser una mujer suficiente y que el sexo no sea lo primordial en su vida.
Jungkook- En unos días tendremos el cumpleaños de mi madre y... Después el de la tuya.
Beata- Suspiró contra mi pecho- Mi siguiente superación será ir a casa de mi madre.
Jungkook- No sé que es lo que haya pasado, pero allí estaré.
Beata- Gracias.
Tengo su confianza, lo que me carcome es la curiosidad de saber lo qué sucedió antes de llegar a su vida, me interesa su trastorno y sé que esto no se cura de un día para el otro, sin embargo de algún lado empezó, ¿De dónde? ¿De su casa de la infancia, de un amor no correspondido? De... ¿Un abuso? Quisiera con todas mis ganas leerla como un libro abierto, solo que este tiene un candado con códigos por descifrar, te deja leer unas páginas y se cierra automáticamente, así es Beata, tampoco voy a echar a perder el avance que hice por apresurarme.
Paciencia Jungkook, ella la requiere a toneladas.
Narra Beata
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fanfiction¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...