¿De qué tienes ganas?
Narra Beata
Vinimos a casa, entramos y su cara ojeaba todo el interior, los muebles llenos de porquerías, fotos.
Beata- Si ves los cuadros, no es mi ex novio el que aparece.
Jungkook- ¿No?
Beata- Las que tenía con él las tiré el día que me separé, cuando algo termina tienes que simplemente cortarlo, amistad, relación.- Tan fría como acostumbro a ser.
Jungkook- Me siento identificado.- Rió.
Beata- ¿Es cierto que tiraste sus cosas?
Jungkook- Asintió- Saqué muebles, ropa, joyas, todo lo de ella paró en la vereda, pero su mejor amiga y el novio nuevo rescataron lo que se pudo.
Beata- ¿Crees que se quiera vengar de ti y de mí por... Ya sabes, lo que le hicimos?
Jungkook- No lo sé.- Expresó sin importancia- Esto no es una película o novela que viene la malvada rubia a arruinar todo.
Beata- Quizá, no puedes negar que es justo lo que te pasó, la villana resultó ser una linda rubia de ojos claros.
Jungkook- Ese no es el caso.
Beata- ¿La amas?
Jungkook- Hizo una pausa- Sí, por más mal que me haya hecho, la amo, fue mi pareja por mucho tiempo, y no es que con esto la perdonaré, claro que no, pero los sentimientos no se van de un día para el otro.
Beata- Los míos sí.
Jungkook- No te enamoraste aún.
Beata- Jamás, el sexo es sexo, a veces hay cariño involucrado pero es todo, no amor.
Jungkook- ¿De verdad nunca te enamoraste? ¿Ni de adolescente?
Beata- Dudé en responder, sin embargo lo hice- No, lo mío es un asunto fuera de enamorarse.
Jungkook- ¿Cómo es posible si me dices que tuviste novio?
Beata- ¿Y quién dice que no se puede tener novio sin enamorarse? A él lo conocí en una red social, entramos en conversación, una cosa llevó a la otra y acordamos un lugar para hacerlo, me cuestionó ya que es curioso y le fui sincera de lo que padezco, los primeros tiempos fui esa chica que todos los hombres con hormonas alborotadas anhelan, pero ya sabes, eso no dura para siempre, me botó en cuanto me vio como carga.
Jungkook- Él tampoco se enamoró de ti, uno cuando es pareja, tiene que cuidar a la otra persona y guiarla si lo necesita.
Beata- Yo no necesito nada de él ni de nadie, soy libre de acostarme con quien quiera, tú fuiste ese tipo de novio bueno, ¿Y cómo te fue?
Jungkook- Para el diablo.
Beata- Ya no quiero hablar del pasado, ¿De qué tienes ganas?
Jungkook- ¿Qué de qué?
Beata- En lo general, no hablo de ir a comer o tener sexo ahora, aunque no me parecería una idea errónea.- Mordí mi labio- ¿Nos seguiremos viendo? Me agradas, digo, tienes energía de sobra y es lo que preciso para que mi motor funcione.
Jungkook- A penas salgo de una relación y tú también.
Beata- No hablo de noviazgo, si no de un acuerdo, ¿Qué dices? No hay amor, sexo nos sobra, y de paso yo no salgo con viejos solitarios para quitarme las ganas.- Me quedó mirando- No te hagas el exquisito que me violaste por abstinencia.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fiksi Penggemar¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...