•7•

707 69 11
                                    

"Disfruta que la suerte no es habitué"

Narra Jungkook






Por mi mente pasaban dos opciones, o le daba el regaño de su vida por ser tan jodidamente atrevida, terminaría este trato con ella, esa es una, la segunda es ir y hacer lo que quiera si al fin y al cabo los dos lo necesitamos, aunque por lo visto esta muchacha, lo quiere de sobra.

Paré en seco porque, al costado de la puerta de hombres, vi a una pareja muy acaramelada besándose como dos sanguijuelas, me alboroté, ¿Tanto le cuesta esperar? Fueron un par de segundos que me tardé.





Jungkook- ¿Qué mierda haces?- Tomé al tipo del hombro ya que la tenía acorralada contra la pared, abrí la boca siendo un completo idiota.

Hombre- ¿Qué haces tú, enfermo?- La chica tenía un atuendo parecido, y la cara estaba lejos de ser ella- Te mataré.

Jungkook- Lo siento, pensé que era mi chica, no quise...- Alguien me cogió del saco entrándome cual caricatura dentro del baño.

Beata- Rió- ¿Qué hiciste, muñeco?

Jungkook- La abracé- Dios, me alegro de verte, pensé que eras ella y por poco me pegan.

Beata- Me tomó de la mano- Entremos al cubículo antes de que ingresen al baño y nos vean.- Nos encerramos dentro del espacio.

Jungkook- No hagas eso nunca más, no puedes mandarme de ese modo, tocarme delante de mis amigos, mira si nos ven.- Reclamé.

Beata- ¿No lo entiendes? Todo eso, esas pequeñas descargas de adrenalina, el saber que alguien nos descubriría si fallamos y temer por un castigo es mi premio, aunque lo que hay en tu bóxer es mi mayor anhelo.- Besó mi cuello.

Jungkook- ¿Siempre será así?

Beata- Siempre que te quedes para mí sí, nada te ata Kook, puedo irme ahora y no verte nunca más.

Jungkook- Agaché la cabeza, ¿Quiero no volverla a ver?- No lo sé...- Habló.

Beata- Imagino que no, tus celos no te dejarían dormir.- Sonrió, de verdad esta chica es bella.

Jungkook- No estoy celoso.

Beata- ¿No? ¿No sientes celos por mí? De que algún hombre me toque, me haga lo que tú ya me hiciste, ¿No te gustaría verme con otro besándome?- Sacudí la cabeza.

Jungkook- Guardé mi nerviosismo- No, no me importa.- ¿Por qué sentía que estaba mintiendo?

Beata- Eso no parecía cuando lo cogiste al tipo de mala gana, te vi y sentí mariposas en mi vientre bajo.- Mordió su labio.

Jungkook- ¿Eso? No fue nada, un mal entendido nada más.

Beata- ¿Entonces por qué no te fuiste en cuanto los viste?- Me callé- Te diré por qué, creíste que esa chica era yo, sentiste celos de que otro estuviese comiendo lo que dejaste tirado por ahí, si no, no tiene sentido que algo sin importancia te haga enojar.

Jungkook- Si te ve un amigo con otro quedaré doblemente cornudo tanto por Alex como con la chica nueva que estoy conociendo.

Beata- Admite tus celos, sé que nos conocemos poco y nada, pero dilo, no me burlaré.

Jungkook- La agarré brusco por las mejillas- Me alteré al pensar que no pudiste esperar unos segundos que ya estabas apretada con otro hombre, eso pasó por mi cabeza y me dio...- Frené mis palabras.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora