•33•

409 55 10
                                    

Empieza a amar a la persona correcta

Narra Beata


Toqué el timbre impaciente, estoy a punto de explotar en cincuenta millones de pedazos, volví a tocar y me dijo "Ya va", de mala gana por mi insistencia.







Molly ¿Quién carajos...?– Se calló– ¿No estabas en lo de tu suegra?

Beata– Permiso, ¿Estabas ocupada?

Molly Mmh, bueno...– Un chico asomó la cabeza al final del pasillo.

Beata– Me voy, lo siento amiga.

Molly No, no, te quedas.– El chico vino hasta donde nosotras.

Chico Oye, teníamos una velada.

Molly Vete.

Beata– No es necesario amiga, yo me voy.

Molly Tú te quedas y él se va, ya se dará el momento.

Chico Maldita sea.– Cogió su chaqueta, llaves y se marchó.

Beata– No debiste.

Molly Mi amiga primero, ven.– Caminamos y tenía la mesa lista para dos, no sé por qué le vine a cagar la velada– ¿Qué pasó? Me dijiste que te ibas a lo de tu suegra y ahora estás en mi casa con un bolso.

Beata– Nada.– Respondí corta intentando ignorar el horrible nudo que tengo desde que me fui de la casa de la señora Jeon.

Molly No te ves bien, toma asiento.– Corrió la silla delante suyo.

Beata– Se acabó.– Me tembló la voz.

Molly ¿Qué se acabó?

Beata– Todo, Jungkook, mis planes de una vida limpia, murieron por culpa de dos mierdas.– Mi vista se puso borrosa.

Molly ¿Te dejó? Cuenta.– Acarició mi brazo.

Beata– Mateo y Alex les mandaron vídeos y fotos mías a la madre de Jungkook, a mis cuñados, digamos que la reunión completa vio una fracción amplia de lo que fui. 

Molly ¿Cómo sabes que fueron ellos?

Beata– Él me envió mensajes en la mesa, y lo sé porque Alex tiene los números de toda la familia Jeon, fue novia de Jungkook por años, lo de los archivos fue Mateo, por eso no me golpearon la vez pasada, porque él planeó esto.– Al fin fluyendo– Pero me las van a pagar, te lo juro por mi propia vida y que me muera mañana si no lo hago.

Molly No digas eso.

Beata– Me lo quitaron todo, ya no puedo volver atrás, tendré que ir a casa de mi madre sola...– Mi voz se rompió y lo único que hice es llorar acongojada en los brazos de mi mejor amiga como si se hubiera muerto mi madre.

Molly Vamos amor, respira, te va a hacer mal.– Acariciaba mi espalda– No vale la pena hacer lo que estás pensando, porque sé que eres capaz, ¿Pero de qué te servirá?

Beata– Jungkook...– Gimoteé– Fue el primero que dudó de mí...– Sentía que iba a desmayarme de tanto llorar.

Molly Basta, tienes que calmarte por favor, me haces mal.– Recuerdo que la última vez que lloré, fue por la pérdida de mi trabajo, justo después de ser abandonada por Mateo y que Kook me increpó en el puente, pero fue un llanto de berrinche, esto no es igual– Amiga, tranquilízate, te lo suplico.– Acariciaba mi pelo– Nunca lloras así, de hecho es muy raro verte derramar una lágrima por algo importante, bueno, por nada. 

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora