•42•

458 60 20
                                    

Todo empezó a mis tres años

Narra Jungkook





Les di una mano a las chicas con las cosas, un camión de mudanzas se llevaría todo a casa de Molly en donde lo guardarían, la casa de la madre de Beata quedaba lejos y le dejó en claro a su mejor amiga que las cosas se las quedara ella.

En lo que el auto nos llevaba al psiquiátrico, pensaba, ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué no me llamaste? Habría dejado que me usaras como saco de boxeo.

Pero le demostré que no soy tan bueno como para apoyarla.






Rosi- Llegamos.

Molly- Perfecto, hable usted con los médicos.

Rosi- Sí.




Todo en este lugar me da mala espina, ¿A quién le gustaría estar aquí rodeada con gente inestable? Ella no pertenece a este sitio.




Molly- Los médicos le habían dicho a su madre que la tenían dopada, espero que ahora no, la vi y sus muñecas estaban vendadas.

Jungkook- ¿Cuándo la viste?

Molly- Esa misma noche que pasó, me llamó despidiéndose a lo que dejé todo lo que hacía y fui a su casa por lo menos para preguntar a alguien si la había visto, encontré policías, una ambulancia, un caos en sí, y vi que se la llevaban.

Jungkook- Habrá sido algo muy fuerte de presenciar.- Me revolvía el estómago de los nervios.

Molly- Creí que se había matado la muy estúpida, pero no, ahí llamé a su madre ya que es la única familiar que tiene.

Jungkook- ¿Y su padre?

Molly- Beata no querrá que él esté aquí. Bah, él...- Fruncí el ceño sin comprender.

Rosi- Molly, ven, pasa tú primera, el doctor dijo que no la alteremos, no nos darán mucho tiempo pero al menos está despierta.

Molly- Voy.- Se levantó rápido.

Rosi- Tiene ropa de paciente puesta.

Jungkook- ¿Qué tan mal se ve?

Rosi- Júzgala por ti mismo.- Suspiró- Al menos no está drogada, la veo bastante lúcida y enojada.- Negó con una sonrisa- El carácter de mierda es parte ella sin dudas.

Jungkook- Es única.

Rosi- ¿Qué será de mi bebé? No la quiero aquí, pero tampoco en la prisión, lo que hizo fue muy grave.

Jungkook- ¿Qué tanto?

Rosi- A esa tal Alex le fracturó un par de dedos en el golpe cuando se quiso cubrir con las manos, y la cara...- Se pausó- No puedo creer que mi hija haya hecho eso.

Jungkook- ¿Y Mateo?

Rosi- Golpes y unas costillas astilladas, la cara desfigurada, ambos igual, lesiones horribles.





Yo tampoco puedo creer que Beata haya tenido tanto fuego en su interior como para explotar de esa manera, se calló y a veces eso es más dañino que gritar a los cuatro vientos, se le teme mucho al silencio, y al de ella bastante.



Molly- Salió mordiéndose el labio con los ojos enrojecidos- Es tan hermosa.- Gimoteó.

Rosi- Hey.- La abrazó- Tiene que vernos bien, eres su mejor amiga y te necesita.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora