•57•

501 58 18
                                    


¿Estás segura de lo que hicimos?

Narra Jungkook






Anduvimos de festejo todo el día, después de todo son vacaciones, ¿No? Veníamos riendo a carcajadas limpias por los pasillos, es de noche, ideal para jugar un poco.

Me tiré de espaldas a la cama sin camiseta, con un collar que Beata compró para mí en un puesto.






Beata- Grrr, que rico Coreano tengo en mi cama.- Se hacía la sexy.

Jungkook- Tenemos dos últimas noches para tener sexo hasta el hartazgo.

Beata- Se deshizo del vestido, gateó hasta mí para sentarse en mi abdomen- Eres una caja de sorpresas infinita, no paras cariño, casa propia para los dos, el puente, luego vacaciones en Dominicana, ¿Y ahora matrimonio?

Jungkook- ¿Qué te puedo decir? Trato de que no te aburras de este chico.

Beata- Con que me des vitamina todos los días me conformo.

Jungkook- Eso de la ninfomanía no se te ha curado del todo.

Beata- Tengo un poco guardado en el fondo de mi alma, dudo que esa parte pueda sanarse por completo.

Jungkook- Démosle el uso indicado entonces.

Beata- Rió- Tanto jugar se nos escapará un disparo.- Me senté con ella todavía encima.

Jungkook- ¿Tienes miedo de que eso pase?

Beata- ¿Tú lo tienes?

Jungkook- Yo pregunté primero.

Beata- No le temo a nada.

Jungkook- Jugamos a hacerlo sin protección.

Beata- ¿Seguro?

Jungkook- ¿No que no le temías a nada?

Beata- Dudosa- Claro que no, ¿Estás sordo o qué?- Frunció el ceño.

Jungkook- Haré lo posible por no disparar al blanco.

Beata- Haré de cuenta que te creo.

Jungkook- Cero confianza, menos mal que nos casaremos.

Beata- Bueno... Para evitar incidentes...- Ladeé la cabeza- Por esta noche te doy mi trasero.

Jungkook- ¿Qué?

Beata- Antes de que te conociera tuve mi experiencia por aquel sitio, pero después ya no y calculo que nada está igual.

Jungkook- ¿Tenías que recordarme tus épocas de salvajismo?- Se hincó de hombros- Suena tentador, ¿De verdad quieres eso?- Acaricié su trasero con ambas manos.

Beata- Acepta o rechaza, harás que me arrepienta con tus titubeos.

Jungkook- No se diga más, manos a la obra, nena.- Palmé su retaguardia para que se bajara de mí y quitarme la ropa.

Beata- Hazme disfrutar.

Jungkook- ¿Cuándo te he dejado insatisfecha?

Beata- Mmmh, que yo recuerde nunca, poco o mucho siempre das la talla.

Jungkook- Le guiñé- Llámame papi Jungkook.- Me bajé el pantalón con el bóxer, ahora solo portaba el collar que me compró.

Beata- Imbécil.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora