•26•

509 67 6
                                    

Pobrecito

Narra Beata







La señora Jeon se había levantado y Jungkook no llegaba, ¿Tanto tarda para ir a comprar dos porquerías? Puse la máquina de café a andar pero me estaba preocupando.





Beata– Señora, ¿No se enoja si la dejo sola un momento? Iré a buscar a su hijo.

Sra Jeon Oh, no hija, ¿Hace cuánto salió?

Beata– Hace media hora, le arrancaré la oreja en cuanto lo vea.

Sra Jeon Ve, yo espero.





Salí despeinada con mi saco de lana, el viento me pegó de lleno en la cara a pesar del sol que había, hice una cuadra porque seguramente fue al mercado que acostumbramos a ir juntos cuando no hay nada en casa, su casa.

En la vereda del mercado había unas cuantas personas rodeando a alguien, mi corazón sintió una dolorosa patada al creer que podía estar allí tirado, corrí preguntando qué había pasado, su voz quejándose de dolor me dejó en claro que era mi Kook.





Beata– Permiso, permiso, es mi novio.– Me dejaron pasar– Bebé, ¿Qué te pasó?– Miré a la gente– ¿Qué pasó, alguien lo atropelló?

JungkookMmh...– Apretaba la mandíbula por el dolor.

Señor Yo vi lo que ocurrió, un sujeto con gorro y tapabocas golpeó su pierna con un bate.

Beata– ¿Cómo era?

Señor No lo sé, no pude ver mucho, iba en una bicicleta verde claro, lo siento.

Señora Ya viene la ambulancia.

Niño Tome.– Me dio las bolsas de compra de Kook– Junté las cosas lo mejor que pude.

Beata– Muchas gracias, no te preocupes.– Jungkook se quejó– ¿Dónde te duele amor?

Jungkook Detrás de la rodilla.– Tenía la cabeza recostada en mis piernas– No lo vi.

Beata– Estarás bien, no pienses en nada, ¿Sí?– Asintió.






La ambulancia nos llevó al hospital en lo que yo le avisaba a la señora Jeon lo que sucedía, Jungkook me pidió que le dijera que no era nada más que un accidente sin gravedad, todavía no lo atendían.

Me llamaron no mucho después.






Doctor Señorita, su novio está bien, no hay gravedad en la lesión si la cuida.

Beata– ¿Qué tiene?

Doctor El golpe desgarró tendones de la rodilla, al parecer, el impacto resultó con mucha fuerza, lo que deberá hacer es reposar, hielo, analgésicos que le recetaremos, deberá mantener esa zona vendada y usar muletas si quiere movilizarse. 

Beata– Dios mío.– Sonaba horrible de todas maneras.

Doctor Esta lesión es como la de un futbolista, tarda en sanar pero lo hace. Ahora, hay que ver lo que harán ustedes, esto no fue un accidente, y deberían denunciar por los daños.

Beata– Veré lo que quiere hacer él, ¿Ya puedo verlo?

Doctor Está preguntando por usted desde que entró, pase.





¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora