Dedicado a:
¿Qué?
Narra Jungkook
Estaba algo consternado por su pedido, nunca, ni con mis ex novias había intercambiado fotos de ese tono, no pasaban de estar en pijama o como mucho bóxer si queríamos bromear, pero jamás desnudo mostrando mis vergüenzas.
Jungkook– Por favor no me pidas esto.– Miré por la ventana, el encargado hablaba con otro empleado y por lo visto venía hacia donde yo converso por teléfono.
Beata– ¿Por qué eres tan malo conmigo? La próxima que me cortes, si no eres tú el de la foto, lo será alguno de con los que trabajas.– Amenazó.
Jungkook– No te atreverías, me correrán del trabajo.– Me quejé y el encargado venía hacia mí.
Beata– Está bien, Kook, tú lo pediste.
Jungkook– El encargado tocó el picaporte para abrir– Bien, bien, lo haré, ten paciencia, adiós.
Encargado– El teléfono de la fábrica no es gratis.
Jungkook– Lo siento, mi novia tuvo un problema.
Salí del pequeño cuarto para suspirar, no quería hacerlo pero me obligaba a que ella llame. ¿Y si le mando una foto de Internet? No, qué asco, se daría cuenta sin olvidar que quedaría en mi historial, yo mismo me juzgaría por buscar miembros de otros hombres.
Por otro lado, no me apetecía en lo más mínimo, ¿Qué sabría yo si ella deja de hablarme, y termino como un degenerado por enviar esas cosas? "Jeon Jungkook, pervertido de veintiocho años", y no me gustaría tampoco tener ese cartel en las redes sociales.
Pedí permiso para ir al baño y coger mi celular de pasada.
Jungkook– Hola.– Con el ceño fruncido dentro del cubículo.
Beata– Me agarraste justo, estaba a punto de llamar de nuevo, me tienes frustrada.
Jungkook– No dispongo de tiempo, se supone que vine a orinar, la realidad es que no quiero hacerlo.
Beata– ¿Eh? ¿Me llamaste para decirme que no?
Jungkook– Ya me exprimiste todas las veces que pudiste, tampoco lo hagas en mi trabajo.
Beata– La oí suspirar– Pensé que era una tontería, por eso te lo pedí.– La voz de ella sonó calma y triste.
Jungkook– Es que... Sabes que eso es para siempre, el maldito Internet no borra esas cosas.
Beata– Mmm, y si te pido otra cosa, ¿Accederías?
Jungkook– Miré los minutos de mi teléfono– ¿Cómo qué?
Beata– Vídeo llamada, eso no queda grabado.
Jungkook– Dios.
Beata– Prometo que no te llevará nada.
Jungkook– Espero no arrepentirme. Bien, cambiemos.– Nos vimos las caras al fin a través de una pantalla.
Tenía las mejillas rosadas y una camiseta mía, con la mano en su entrepierna, de verdad lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fanfiction¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...