No te desvíes del objetivo
Narra Jungkook
Es difícil seguir con la rutina sin ella, no sé cuándo ni cómo se volvió tan necesaria, pero aquí estoy, sufriendo y lanzando lamentos por el aire cual papeles rotos. No me importa si no tengo sexo, ni me interesa otra mujer que no sea Beata.
Yo también tenía planes contigo querida, pero la cagué antes de mostrártelos.
Puse la llave en el portón de casa y me hablaron, iba tan sumido en mis pensamientos que no escuchaba nada.
Alex– Hola.
Jungkook– Hola.— Saludé con una fingida alegría— ¿Qué haces por aquí? ¿Buscando algún otro taxista?
Alex– No me ofendas.— Dejó de sonreír.
Jungkook– Había gente pasando por la vereda— Entra, no me gusta que seamos el Show del barrio, aquí todos nos conocen.
Nos adentramos y ella lo hacía con una sobre actuada inocencia, con sus manos unidas y cabizbaja, jamás fue ese tipo de mujer.
Jungkook– ¿A qué viniste?
Alex– Dejé a Mateo, me di cuenta que hice la peor elección de mi vida escogiéndolo a él, lo siento, y si tengo que hacer cualquier cosa para recuperarte, lo haré con tal de que me perdones.
Jungkook– Bien, estás perdonada.
Alex– Sonrió— ¿De verdad?
Jungkook– Por supuesto, y ya tengo en mente lo que debes hacer, es súper sencillo.
Alex– ¿Qué cosa? Yo lo haré cariño, lo prometo.— Tiene una alegría que ni se la cree.
Jungkook– Desaparece de mi vida y con eso borraré el rencor que te tengo.
Alex– ¿Estás bromeando?— Pasmada.
Jungkook– Reí leve— No, para nada, creo que ya no estoy para eso y menos contigo, no me interesas como pareja, tampoco como mujer, me abriste los ojos porque tampoco me atraes.
Alex– ¿Tanto te duele la infidelidad? Hay hombres que engañan a sus mujeres, vuelven y ellas los perdonan, no te hagas el interesante.
Jungkook– Carcajeé a lo que ella se desconcertó, por la expresión de su rostro— No querida, no me importa que me hayas engañado, ya ni siquiera me duele lo que hiciste.
Alex– ¿Entonces qué? ¿Para qué me hiciste pasar a tu casa? ¿Para humillarme a tu antojo?
Jungkook– Negué chasqueando la lengua— Por lo que le hicieron a Beata.
Alex– ¿Hacerle qué? No entiendo.
Jungkook– Las imágenes y vídeos que les enviaron a mi familia, acusaciones falsas, por favor ahórrate la actuación o te saco a las patadas.
Alex– ¿Qué tiene? Todo lo que vieron es real, es una ramera de vocación, no es mejor que yo, ¿Eso quieres para ti?
Jungkook– Esta vez no iba a callar como con mi madre— Sí, es lo que amo y quiero, sufro más por ella que por ti en años de haber estado juntos.
Alex– Eres tan estúpido.— La buena y nueva Alex se iba por el caño siendo la antigua, mal hablada conmigo.
Jungkook– Sí, soy peor que eso, y fue por confiar en ti, por dejar de lado a mi novia culpándola de un engaño que ustedes inventaron, Beata nunca fue capaz de eso conmigo, no como tú.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fanfiction¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...