Es... es muy difícil aceptar esto
Narra Beata
Jungkook– Hazlo rápido que duele, ¿Por qué eres tan brusca?
Beata– Porque te lo mereces, y quédate quieto si no quieres que te haga doler más.
Jungkook– Si me tiras así me quedará doliendo, ¡Auch! Ah, ah.— Se quejó.
Beata– Dramático.
Jungkook– Nunca pensé que diría esto, pero duele tanto por atrás.— Carcajeé.
Beata– Arrojé las tijeras a la mesa— No puedo creer que en nuestras vacaciones esté aquí contigo batallando por sacarte una goma de mascar del cabello, que por cierto la tienes en la jodida nuca.
Jungkook– Ni pienses que andaré calvo porque nos quedaremos en el hotel, ni a cenar iremos.
Beata– Eso te pasa por pelear a un niño.— Le puse hielo a la goma, no quedaba mucho por sacar— Y te ganó, apoyaste la cabeza justo donde quiso.— Le quité— Soy una genio, sin daños ni secuelas.
Jungkook– Refunfuñó— Se salva porque es menor, dame el espejo, no confío en tí.— Rodé los ojos y se lo di— Quedó muy bien.— Contento— ¿Era necesario intentar despellejarme el cuero cabelludo?
Beata– Negué— Lo hice por obvias razones que ya mencioné, ponte ropa decente que quiero almorzar.
Jungkook– Te odio, ¿Lo sabes?
Beata– Ódiame menos, así me dejas sola por al menos un segundo.
Jungkook– No has cambiado, sigues siendo tan cruel como el día que te conocí.
Beata– He abusado de ti más veces de las que puedo contar.— Me saqué la camiseta y el pantalón corto para ocupar un vestido— Y sé que te gustó.
Jungkook– No me gustó.— Relajó su espalda en la silla— Me fascinó.
Beata– Vístete de una buena vez.
Jungkook– Ya, ya.
Vinimos a República Dominicana por los accesibles precios que tiene, o al menos por la oferta en los vuelos que nos dieron, además cuando vi las imágenes del sitio quedé enamorada y para cuando Jungkook quiso explorar más opciones yo simplemente había decidido.
Claro que no salió dos monedas, con el trabajo de ambos pudimos costear los gastos con todo y todo. Después de salir del hospital ese día, en que no sabía cómo volver a vivir y ser feliz, Jungkook abrió mis ojos a una nueva visión, una llena de positivismo, lo que vi en aquel puente hablaba mucho de lo que él siente por mí. Sobretodo cuando supe que la casa estaba siendo pagada y no alquilada como lo venía haciendo, aún me acuerdo del día que me lo contó, lloré cual niñita, dice que salí muy llorona desde que me dieron el alta.
Y... Hoy es una fecha especial, he aquí el por qué de las vacaciones, cuatro años de relación sumados los meses antes de que me internaran y después de estos, nos conocemos a la perfección, cuando nos disgustamos por dicha cosa, o cuando hacemos miraditas para... Nuestros momentos de amor y encuentros salvajes.
Cuatro años es mucho, dice mi suegra y ambas madres, Frank y Rosi esperan un nieto que uy, me da escalofríos del solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fanfiction¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...