•22•

546 67 7
                                    

Diez veces más que yo

Narra Jungkook



Para la mañana siguiente recibí unos golpes en la cabeza, abrí los ojos porque estoy abrazado a ella que también duerme como una roca.



Molly- Pedí el desayuno y acaba de llegar, los quiero arriba porque estoy harta de dormir.

Beata- Mmmh.- Se acurrucó contra mí, tenemos ropa puesta- ¿Qué pasa?

Molly- Este chico definitivamente te robó de mí.- Reí.

Jungkook- Lo siento Molly, tu amiga eligió.

Molly- Levántense o les daré con uno de sus látigos...- Se iba- Que por cierto, sé dónde están.

Beata- No quiero levantarme.

Jungkook- Es domingo, hay un sol que nos ciega, además está apretado el sofá.

Beata- ¿No te gusta estar apretado conmigo?

Jungkook- Quiera vivir apretado contigo lo que me reste de vida, pero no se puede.- Sonrió parpadeando.

Beata- Me dejaste molida.

Jungkook- Tú me buscaste.- Palmeé su trasero.

Beata- Se sentó peinando el cabello con los dedos- No me toques así o juro que la próxima vez que te amarre, te golpearé con mis látigos.- Esta chica es de terror.



Mi intuición inexistente dice que ella, está cediendo a lo que verdaderamente vale, al amor. Y lo siento así, me alegra pensar que eso es posible y que no es tan fría como dice ser.

Molly se fue a su departamento agradeciendo por todo, recordaba la conversación que tuve con ella respecto a lo que significa ir a casa de la madre de Beata, ¿Qué es lo que me faltaba por saber?



Jungkook- Oye...- Levantó la vista del celular y lo dejó.

Beata- Perdón, me pasé con la pimienta, pero no es para tanto.- Con los palillos removió la comida en un plato.

Jungkook- ¿Qué es lo que no te permitía volver a casa de tu madre?

Beata- Me quedó mirando- ¿Por qué lo preguntas?

Jungkook- Porque tuviste la confianza de pedirme que te acompañe, pero no para decirme el por qué es tan difícil para ti.

Beata- No quieres saberlo.

Jungkook- Por favor, no te lo pregunto porque soy chismoso, me conoces.

Beata- Para resumir sin detallar, mamá enfermó de gravedad a mis nueve años, allí empezó todo lo que me hizo quien soy.- Dio un respingo y se quedó callada como si hubiese metido la pata.

Jungkook- ¿Quién... Eres? ¿La enfermedad de tu madre te trajo trastornos?

Beata- Abrió la boca y la cerró- No, no, fue todo, muchas cosas que me golpearon una y otra vez.- Calló nuevamente- Mi primer amor.- Susurró.

Jungkook- ¿Cómo?

Beata- Nada, come que lavaré los platos, no me gusta que queden las cosas sucias.

Jungkook- ¿Por qué eres así? Nunca me cuentas nada y cuando lo haces, me cortas con cualquier cosa.

Beata- Dame tiempo, Kook, apenas y te dije te quiero en la madrugada, no pretendas que seamos amigos confidentes de la noche a la mañana.- Se levantó como siempre, yéndose.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora