•41•

426 57 11
                                    

¿No te enteraste de nada?

Narra Jungkook




Andamos por la avenida bebiendo batidos, el helado hubiera sido mala elección para el clima, paramos en una banca y nos sentamos.





Taehyung– Escríbele a esa Molly, adelante.

Jungkook– Tengo miedo.

Jimin– A lo mucho te bloquea o te manda al carajo y ya.

Jungkook– Bien.




Tenía un mal presentimiento o quizás sea mi exageración, más de un mes sin vernos, sin tocarla y decirle lo mucho que la amaba, lo que echaba de menos su atrevimiento tan crudo y a la vez tierno, Beata es mi felicidad.

Me aguanté las ganas de soltar el aire de mis pulmones y empecé a escribir al perfil.




Jungkook:

Hola Molly, ¿Cómo estás? Te hablo y sabes por qué, no quería ser tan evidente pero es por ella.




Lo vio, me sorprendió que lo haya hecho tan pronto, ¿Me está contestando?





Molly:

Ven a su departamento, te espero ahí.

Jungkook:

¿Ella está ahí?

Molly:

Ven si quieres venir, sino no molestes.




Tae asomó la mirada para chismear la pantalla.




Taehyung ¿Qué te puso?

Jungkook– Me dijo que fuera al departamento de Beata.

Jimin ¿Te estarán esperando las dos? Si Molly te pidió que fueras es porque están juntas.

Jungkook Puede ser.– Sonreí– Estas dos están en complot.– Me levanté– Siento abandonarlos chicos, el deber me llama.

Taehyung Ya le volvió el color a la piel, mira Jimin.– Me señaló riendo.

Jungkook Par de imbéciles.

Jimin Hagan un trío.– Le mostré el dedo medio.





Subí más que volando al edificio de Beata, toqué el timbre, puede que lo que ella necesitaba era tiempo y me perdonó, sí, eso fue.

Molly abrió la puerta con una cara de pocos amigos.




Molly Pasa.– De mala manera– Cierra la puerta con cuidado cuando entres, está rota.– Sostenía unos libros.

Jungkook Hola.– Susurré, al ir ingresando, el departamento por dentro estaba dado vuelta, sus cosas en cajas, parecía una mudanza– ¿Qué ocurre?

Mujer Una señora salió del cuarto– Ya puse su ropa en las cajas que faltaban.– Me miró– Hola.

Molly Jungkook, ella es la madre de Beata, la señora Rosi. Este es el ex.

Rosi Oh, hola, un gusto.

Jungkook Tragué en seco– El gusto es mío.– Miré a Molly– ¿Se va a mudar?

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora