•29•

480 58 9
                                    

Hoy fue un buen día

Narra Beata




Ay, tengo menos ganas de asistir a un cumpleaños infantil que ponerme a leer un libro de química, niños por todos lados, seguro música infantil y globos, me revienta la cabeza, por lo menos sabía que habría comida. Ah, y Jungkook me advirtió unas veinte veces que no ande acosándolo en el cumpleaños de su sobrina, me van a explotar las venas del cuello con tantas restricciones.

Aunque ya dije que no haría nada indebido, no soy tan perra.

Tomamos un bus a larga distancia para ir sin parar y más tranquilos, Jungkook ya no usa muletas pero renguea, lo sigo cuidando y mejora, aunque los médicos dijeron tardará meses si no lo hacíamos bien.






Jungkook Unas paradas más y llegamos.

Beata– Suspiré con la cabeza en su hombro– Me duele el trasero por el viaje.

Jungkook Sonrió sin mirarme– Ah.– Dijo nada más.

Beata– ¿En qué piensas que sonríes así?

Jungkook En nada.– Rió bajo.

Beata– Ya, dime, no te hagas el tonto.

Jungkook De lo que dijiste.

Beata– ¿Sobre mi trasero?– Asintió y reí- Eres un degenerado.

Jungkook Un poco, hablando de eso, ¿Me darás un pase VIP a tu trasero o no te gusta?– Dijo a mi oído porque aún estamos en el bus.

Beata– Sonreí y con malicia seductora acerqué mi boca a su oreja– Puedes pasar cuando quieras, eres el jefe, bebé.

Jungkook Carraspeó– Bien, bien.– Algo nervioso– Tomaré en cuenta eso cuando llegue el momento.

Beata– Y si lo olvidas te haré acordar, para eso es una novia, ¿No?

Jungkook Claro que sí.






En la casa nos recibieron un mundo de gente, primos de Kook, su hermana, madre, muchos, la honrada vino corriendo en cuanto lo vio.






Valery Tío.

Jungkook Hola princesa.– La abrazó fuerte.

Valery Pensé que no vendrías.

Jungkook Nunca falto a tu cumpleaños, desde que eras una bebé de un año.

Valery Qué bueno.– Volvió a estrecharse entre los brazos de su tío.

Jungkook Alguien quiere conocerte.– Ella se apartó un poco y me miró con sorpresa.

Beata– Hola pequeña Valery, tu tío me ha hablado mucho de ti, mi nombre es Beata.

Valery Hola.– Me escaneó completa– ¿Eres novia de mi tío?

Beata– Sí.– Expresé sin titubear.

Yu-Jin Bien niña curiosa, regresemos a la fiesta, hay muchos niños esperando por ti.

Valery No, no, tío, ven que te mostraré el pastel en la nevera, mamá me lo compró.

Jungkook Bien, vayamos.– Me dio algo de gracia ver a mi novio agachado, tomado de la mano de su sobrina, quien lo guiaba a la cocina, él volteó y se encogió de hombros, reí por eso.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora