•59•

444 54 12
                                    


"Cuídala como a un precioso cristal"

Narra Jungkook





En la fábrica donde trabajo hace años, ya no estoy en zona de máquinas, si no como guía de nuevos trabajadores, estaba revisando que no haya fallas, el puesto es amplio.








Taehyung– ¿Qué onda esa sonrisa? Vienes con cara de idiota. 

Jungkook– Nada.— Me hice el misterioso— Cuidado con eso.— Le dije a dos trabajadores.

Taehyung– Por favor, ya somos grandes.— No le hablaba— Vamos, no seas imbécil, no me gusta la intriga.— Pidió desesperado.

Jungkook– ¿Estás preparado para oír esta noticia?

Taehyung– Sí señor.— Hizo un saludo militar.

Jungkook– Negué— Mi prometida...— Su cara de "Date prisa soquete" me hace morir— Está embarazada.

Taehyung– Alto ahí.— Miró a todas direcciones para terminar en mí— ¿No mientes?

Jungkook– ¿Para qué? No tiene sentido.

Taehyung– Woow, me quedo sin aire.— Hizo un gesto— Amigo, un bebé, felicidades.— Me abrazó— ¿Ves? Te conozco mejor que nadie, sabía que algo te traías.

Jungkook– Es que me quedo colgado, anoche me dormí sobre su panza, sé que es un frijol de lo que pequeño pero estoy...— Hice un gesto de explosión con mis manos.

Taehyung– Festejemos con unas cervezas hermano.

Jungkook– No puedo.

Taehyung– ¿Quién está embarazada, tú o tu mujer?

Jungkook– Bien, ve a casa que haremos unas pizzas y tú llevas las cervezas ya que tan antojado estás.

Taehyung– Bien.— Frunció el ceño— Más te valga que las pizzas estén ricas o me largo.





Lo que no sabe es que mi prometida las hará, ella cocina mejor que yo.




...





Cinco meses después...




Jungkook– Buenas.— Entrando a casa, ella estaba en la alfombra que compramos haciendo ejercicios con su barriga que creció de repente.





Qué recuerdos usando esa alfombra antes del embarazo, le dimos mil usos, de los que pueda imaginar, nos faltó armar un mueble encima de esta y teníamos por completo los usos.






Beata– Hola amor.— Se incorporó— Hago ejercicios para el parto, me recomendaron hacerlos.— Había un vídeo en pantalla de mujeres embarazadas haciéndolos.

Jungkook La agarré por la cintura— ¿Quieres que hagamos juntos?

Beata– No tengo ganas de eso ahora, cariño.

Jungkook Mal pensada, me refería a lo que estás mirando, de seguro hay ejercicios de respiración o algo en que pueda ayudarte.

Beata– Rió tapándose la boca— Lo siento, la costumbre, con esto de ser mamá me siento desganada y con ganas de estar tirada en algún sitio de la casa.

¿De qué tienes ganas? (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora