Si pudiera resguardar su corazón
Narra Jungkook
Fui al hospital sabiendo lo que podría encontrarme, un enojo tremendo por parte de ella, y no vine solo, así que espero hallarla en serenidad o pasaremos un mal momento.
Doctor– Uff, ya hablé con la madre de Dever y aclaramos las cosas.— Caminando por los pasillos.
Jungkook– ¿Qué pasó?
Doctor– Síganme.
Ingresamos a su consultorio tomando asiento para conversar sobre el tema, el tipo parecía nervioso.
Doctor– Bueno, fue culpa nuestra, del personal que Beata se altere.
Jungkook– Tengo entendido que estaba así porque no pude venir ayer.
Doctor– Déjenme explicarles, si quieren enojarse conmigo me haré cargo.— Asentimos— Una paciente se coló en la sala donde las enfermeras preparan los medicamentos y cambió los suyos por los de la paciente Dever, ambos medicamentos son diferentes, los de Beata no son tan fuertes como los de la otra, y al consumirlos no les hizo bien, se puso violenta, más la tristeza que tuvo porque usted no vino y la volvimos a dormir.
Jungkook– Supongo que por la incompetencia del personal esto no quedará en su expediente, ¿No? Digo, cada falla que tenga puede afectar en la condena que le dieron.— Con molestia.
Sra Jeon– Jungkook.— Me hizo un gesto de que me calmara, ella está más nerviosa que yo porque hablará con su nuera y no lo ha hecho desde que los vídeos salieron a la luz en la comida familiar.
Doctor– Descuide señora, lo siento, ella se encuentra estable y pusimos el incidente en su expediente pero no cuenta como culpa de Dever, sino para que sepan que el episodio fue un descuido del hospital, ¿Comprende?
Jungkook– Me parece correcto y gracias.— Hice una pausa— ¿Puedo verla? ¿Está enojada aún?
Doctor– Ya no, hoy se levantó preguntando lo que sucedió.
Jungkook– De verdad la medicación que le dieron por equivocación es fuerte.
Doctor– La otra paciente tiene antecedentes por intentos de homicidio y acoso a su ex pareja, familia del mismo, más robo, largo historial, su medicación no se compara a la de Dever.— Asentí.
Esta vez teníamos que ir a su habitación, quedó débil por el episodio de ayer y no quiere salir o eso me dijo su médico, la cuidan mucho a pesar del error.
Jungkook– Hola bonita.
Beata– Elevó la cabeza— Hola.
Jungkook– Me senté, ella no se movió del lugar, tenía un libro— ¿Me perdonas?
Beata– No viniste, era ayer.
Jungkook– Carraspeé— Trabajé doble turno...— No dijo nada, hacía que leía— Y... Es por una buena razón, cubrí a un compañero, con eso me darían más dinero.— Sigue sin mirarme— El dinero es para una buena causa.
Beata– ¿Cuál?
Jungkook– Una sorpresa para ti, si dejo de trabajar no podré mantener esa promesa hasta que salgas, y no deseo fracasar en mi meta, saldrás de aquí y lo verás con tus propios ojos lo que digo.
ESTÁS LEYENDO
¿De qué tienes ganas? (Jungkook)
Fiksi Penggemar¿Posees conocimiento de historias que no contengan sucesos tristes? Menciona una, porque a la hora que lo hagas no te creeré, el mundo es un pañuelo de historias tristes. ¿Comenzamos? Protagonista: Beata Dever Protagonista 2: Jeon Jungkook Creada: 2...