"La historia de cada persona, la estrella de cada persona."
-BTS
[Mikrokosmos]
───── ⋆✩⋆ ─────La vida puede ser tanto efímera como amplia y maravillosa, todo está en saber seguir las señales.
Vivimos en un mundo en su mayoría desconocido y misterioso, por donde transitamos ajenos de la belleza y lo místico que hay más allá de nuestros ojos. Donde la realidad y lo concreto son la base de nuestras creencias y donde los sucesos que no podemos explicar o que simplemente ocurren son nombrados "casualidad".
Pero...¿Qué pensarían si les contara que eso no existe?
¿Qué pensarían si les pudiera asegurar que las coincidencias son solo una excusa del ser humano para definir algo que está por encima de su comprensión?
Tal vez si observan con atención se darían cuenta de lo cerca que puede estar la fuente de todas las "casualidades", por no llamarlo destino.
La respuesta es simple, está en las estrellas. En nuestro universo tan infinito e inalcanzable como pequeño y asequible, tanto así que me arriesgaría a decir que cada persona tiene una parte de este en su interior, todos tenemos nuestro propio microcosmos.
Les sorprendería saber que cada ser humano nace con una estrella, un astral, una constelación a su nombre, una magia y a la vez una ciencia que explica el trayecto de vida de cada quien. Pero no siempre permanecen allí.
Seguro más de una vez mientras observaban el firmamento en la noche, han podido notar cómo algunos de esos brillantes astros llamados estrellas parpadean o simplemente pareciera que en cualquier instante dejarán de emanar luz. Bien, pues esto no es más que el fin del recorrido. Cuando la vida en nuestro cuerpo se apaga, también lo hace nuestra estrella. Es la ley del universo, un nuevo astro nacerá con un nuevo ser y una nueva leyenda personal como habrán escuchado en muchos libros.
Esta es la causa del por qué nuestro destino y a la vez la respuesta de nuestra existencia, puesto que desde que nacemos ya todo está escrito y predicho por los grandes astrales, aunque a veces nuestras decisiones pueden hacer que las cosas cambien en cierta medida.
Fenómenos como la ley de atracción, las constelaciones, las siete Leyes que rigen el universo y al ser humano, los viajes astrales y otros, no son más que una pequeña parte de los misterios de nuestro universo. Sin embargo existe uno que, hoy en día, después de tanto estudio e investigación aún no se conoce su respuesta y puede ser sin duda el suceso más extraordinario descubierto y a la vez el más hermoso.
Se trata del "Cruce de astrales". Donde una vez cada dos siglos, con el nacimiento de una persona, sus astrales se cruzan con los de otra formando un mismo destino, un lazo astral y espiritual en el que ambos compartirán un único microcosmos.
Es muy común ver, cuando esto sucede, que en ambas personas nazca un lunar con una forma inusual que permite reconocer a tu predestinado. Este lunar tiende a ser carmesí, pero su textura, contorno y matiz es lo que lo hace único y diferente de un lunar de sangre ordinario.
Por ley, el universo los pondrá en situaciones para que lleguen a encontrarse y así cumplir su propósito, puesto que no se le puede llevar la contraria a las leyes universales ya que si esto llega a suceder puede surgir un gran caos, desde la muerte hasta un fenómeno natural. Todavía no hay explicación para ello, sólo se conoce que para evitar dicha catástrofe es necesario que ambas almas lleguen a unirse.Por ello los grandes astrónomos y guías espirituales han dedicado parte de su vida al análisis de este suceso, se creía que ya todo se conocía del tema hasta que sucedió...
En el siglo XXI, después de millones de años, tres estrellas se alinearon formando una constelación. Mintaka, Alnitak y Alnilam, que juntas conforman el Cinturón de Orión, cuya presencia no se apreciaba desde la construcción de las primeras pirámides egipcias donde estas estrellas hermanas se alinearon por primera vez apuntando una hacia cada pirámide.
Fue mayor la sorpresa cuando estos astros trajeron consigo el nacimiento de tres seres en los años 2000 y 2003, cuyos astrales en su paso se cruzaron con otros tres ya existentes, cambiando su destino. Y por primera vez, en la historia conocida por el hombre, se formaron en el mismo siglo seis almas predestinadas con un mismo microcosmos. Cada pareja con su lunar correspondiente y similar, si bien fue un gran descubrimiento y sorpresa, también fue una gran preocupación para la comunidad de aquellos estudiosos del tema, puesto que se conocía que si dichas almas no se juntaban el caos podría ser quizás más mortal de lo que pudiesen imaginar.
No siempre esa persona a la que has sido destinada estará cerca, el camino para el encuentro puede ser largo y lleno de obstáculos. Y aunque siempre el universo se ha encargado de juntarlos, esta vez por lo inusual de las condiciones, se tendría que actuar con sumo cuidado. Es decir, de alguna forma debían intervenir para unirlos sin llegar a forzar al destino.
Por lo cual ciertos guías espirituales fueron enviados a algunos de los predestinados para impulsar su camino y encontrar al resto, cosa que no sería algo sencillo...
🚫Esta historia fue originalmente escrita en Wattpad, si estás leyendo en otra plataforma es posible que seas víctima de un virus o un malware.🚫
❤️Si quieres saber más de esta historia te invito a visitar mi perfil en Wattpad
https://www.wattpad.com/user/liviekookie
es gratis y puedes leer sin problema.❤️
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
أدب الهواة"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...