"El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, solo uno para cada uno".
-Mencio.
───── ⋆✩⋆ ─────Es cuestión de segundos para que la recién llegada aparezca en el umbral de la puerta de la habitación, con sus facciones algo contraídas debido a algún disgusto previo.
-¡Vaya! Pensábamos que tardarías más.-le dice Keira visiblemente sorprendida.
-Créanme, incluso yo lo
pensé.-suspira Alice para avanzar y luego sentarse en la alfombra del suelo cerca de la cama.-¿Qué fue lo que te
pasó?-pregunto algo intrigada.La verdad se me hacía raro verla tan seria, normalmente ella siempre sonríe y nunca se deja desanimar...o al menos esa es la personalidad que ha mostrado desde que nos conocemos.
-Mis padres.-comienza a jugar con las correas de su bolso mientras habla.-Verán, ellos son...¿Cómo decirlo...? demasiado sobreprotectores y estrictos. Así que se negaron en el instante en que les dije que vendría.-explica cabizbaja-Nunca me permiten salir o hacer lo que quiero, mi vida gira en torno a la escuela, el trabajo y la casa.
-¿Y cómo hiciste para venir?
-Pues les dije que vendría solo a hacer un proyecto escolar, que por su complejidad, lo más probable era que nos tomara toda la noche. No me gusta mentirles, pero a veces no me dejan opción.-muerde su labio inferior en un gesto nervioso y nos mira esperando nuestra desaprobación.
-Tranquila, te entendemos perfectamente. Al menos tus padres se preocupan por ti, aunque sea en exceso...es mejor que nada.-estoy segura de que mis últimas palabras han sonado bastante tristes, porque de repente el ambiente se tensa y Keira comienza a hablar para desviar el tema.
-Bien. Pues ya estamos todas, así que vamos a disfrutar la noche ¿Qué tenemos para hoy?
-¡Oh! Sí, no estaba segura de qué les gustaría hacer, así que traje varias cosas.-me lanzo con entusiasmo a la mochila y comienzo a enumerar todo lo que había preparado.-Traje diferentes películas, tengo comedias, terror, romance... ¡Ah! Y algunos juegos de mesa.
-Por lo visto no tendremos tiempo de aburrirnos, yo también traje algunos dulces y bocadillos.-ríe Alice mientras saca de su bolso todo tipo de chucherías. Ya no se ve triste ni molesta, su estado de ánimo cambió por completo de un momento a otro.
-¡Tengo una idea! ¿Y si jugamos a algo?-sugiere Keira de repente.
-¿A qué quieren jugar? Tengo varios juegos...
-No de esos, tengo uno diferente y especial.-me interrumpe mientras se pone de pie y se dirige al escritorio.-Cuando era pequeña amaba jugar esto con mis amigas.
Saca de su cajón lo que parecen ser unas tarjetas para luego acomodarse en el suelo junto a Alice, por lo que yo imito su acción y me posiciono en frente de ambas.
-¡Oh! Sé cuál juego es, es un "Preguntas y Respuestas".-exclama con entusiasmo Alice mientras revisa las tarjetas.
No había oído de tal cosa, así que para mostrar mi confusión carraspeo y las miro expectante.
-¿Nunca has jugado?-niego, por lo que ella prosigue.-Bueno, no es muy complicado. Simplemente tomas una tarjeta al azar con una pregunta y respondes.
-¿Y cuál es el objetivo de eso? Es decir... ¿Quién gana ?-cuestiono.
-¡Deja de analizarlo todo!- Keira me reprende entre risas.-Esto no se trata de competir y ganar, es solo un juego para conocer mejor a los demás.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfiction"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...