Capítulo 11

259 55 29
                                    

"No hay casualidad sino destino. No se encuentra sino lo que se busca y se busca lo que está escondido".

-Ernesto Sábato.
───── ⋆✩⋆ ─────

—Tiene que ser un error.

Vuelvo a mirar la lista por décima vez, no es posible. Se supone que deberíamos estar en la fila de las becas a España, yo marqué la opción siete...tuvo que ser una equivocación de la dirección.

—Pues ya está. Adiós beca, adiós aventura.—suspira Keira con pesar y se recuesta a la pared.

—¿Estás segura de que marcaste correctamente? Si hubiese sido así tal vez esto no sucediera...—me vuelve a preguntar ella.

Entiendo su molestia, pero yo estoy tan impactada como ambas.

—Ya les dije que sí, era el número siete.

—Entonces ¿Por qué el listado no tiene nuestros nombres en esa opción y en cambio estamos en la número seis?—inquiere Alice.

—Seguro fue una equivocación, vamos a la oficina del director, debemos decirle.—convencida de que fue un error de los superiores, me encamino al despacho del director y ellas no dudan en seguirme.

Las cosas no pueden terminar de esta forma, no deberíamos tener tan mala suerte.

Las cosas no pueden terminar de esta forma, no deberíamos tener tan mala suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, aquí están sus inscripciones. Aunque debo volver a insistir en que en esta institución nunca se ha cometido un error de esa índole.—refuta el director entregándonos nuestras hojas de inscripción.

—Siempre hay una primera vez.—digo en voz baja para tomar nuestras actas, las cuales me vi en la necesidad de pedirlas al director puesto que estoy segura de que hubo una equivocación a la hora de colocar nuestros nombres en la fila correcta.

—Lo sabía...—susurra Alice mirando por encima de mi hombro los papeles.

No puedo creerlo. Entonces después de todo sí que fue culpa mía.

En lugar de marcar la opción siete seleccioné la casilla seis.

—Pero...pero yo estaba segura de haberlo hecho bien...

—No sería la primera vez que los nervios traicionan.—intenta reconfortarme Keira.

¡¿Pero qué mal le habré hecho a este mundo?!

No puede salirme bien ni siquiera algo tan sencillo como marcar un número.

Por cosas como estas es que creo que el universo conspira en mi contra.
Primero mis padres y el estúpido casamiento, luego llego tarde el día más importante, tengo la desdicha de ser la única con un bolígrafo por lo que me asignan la responsabilidad de básicamente escoger nuestro destino y para colmo de males... ¡Lo hago mal!

🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora