"No elegimos a los otros al azar. Nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente".
-Sigmund Freud.
───── ⋆✩⋆ ─────Un joven de cabellos oscuros se encuentra sentado sobre su cama tarareando con su melodiosa voz, quizás, una de las muchas canciones que acostumbra a escuchar.
Sobre su regazo, una hoja de papel en la que garabatea distraídamente lo que podría decirse un rostro. Tan atento a su dibujo, no se percata que desde la esquina de la habitación su hyung lo observa curioso.
—Jungkookie ¿Qué haces? —el joven distraído deja de cantar para prestar atención a quien lo llama.
— Hola Tae, no hago nada en especial. Solo tuve deseos de pintar de repente.
—le extiende su pintura a Taehyung mientras deja caer su espalda en el suave colchón.— ¿Quién es? Parece una chica pero…¿Por qué no tiene rasgos?—dice mirando con curiosidad el dibujo de lo que parece ser la silueta de un rostro de mujer, pero en el mismo solo se distinguen de forma indefinida sus ojos.
— No lo sé, simplemente resultó así, puede que la haya visto en algún lugar o puede que no…realmente no estoy seguro pero de alguna forma la plasmé en el papel.—profiere este encogiéndose de hombros como si el contenido inexplicable de su pintura fuese lo más natural del mundo.
—Cada día estás más raro.—ríe despreocupado.
— ¿Y tú como te encuentras? —su amigo lo mira algo inquieto por su pregunta.
—Pues mejor, supongo. El doctor dijo que podría ser parte del estrés o algo así, no le des importancia.— Tae mueve sus manos, queriendo olvidar el tema.
—¿Cómo no le voy a dar importancia, hyung? Sabes que nos preocupamos por ti, no es normal que padezcas esos calambres repentinos o sientas sobresaltos de la nada. No queremos que tengas un accidente en una presentación o algo así, podrías lastimarte.—le contesta el menor con preocupación.
Taehyung asiente con la mirada perdida, recordando aquel reciente incidente en el que a causa de un escalofrío repentino perdió el equilibrio en una coreografía y terminó lastimándose. Al ver la preocupación de sus amigos decidió no darle importancia al suceso, por lo tanto no les confesó que desde hace un tiempo habían comenzado a manifestarse esas extrañas sensaciones de forma más seguida.
Fue sacado de sus pensamientos por el ruido de la puerta abriéndose. Ambos chicos miraron expectantes al recién llegado, y en el fondo, Tae agradeció que su presencia cesara la conversación sobre aquel tema que tanto lo incomodaba.
Jimin había llegado con su almohada entre sus manos, al instante los otros supieron que se debía a que seguramente no podía concebir el sueño. Puesto que ya era costumbre que cuando no podía dormir, el chico de cabellos claros y baja estatura, fuese al cuarto de sus hyungs a pasar el insomnio.
— ¿Otra vez no puedes dormir?—Jimin asiente en dirección a Jungkook y se deja caer también en la cama mirando al techo.
— Últimamente me está costando más de lo normal, ya ni soñar me motiva.
— ríe de forma distraída.—¿Creen que se deba al trabajo?—Bueno, no es la primera vez que tenemos una agenda tan complicada, y antes no resultaba un problema para descansar. —apunta con seriedad Taehyung.
Los tres jóvenes se encontraban hablando de su horario al día siguiente cuando unas voces y estruendos les hacen prestar atención al exterior de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...