Capítulo 13

259 49 35
                                    


"Porque esa luna parecía solitaria, porque parecía que sus lágrimas brillaban en el cielo nocturno... incluso sabiendo que la madrugada llegaría en cualquier momento, quise quedarme en tu cielo siendo una estrella".

-Still with you.
[Jeon Jungkook.]

───── ⋆✩⋆ ─────


—¡Jungkookie!

Me encontraba en mi habitación grabando un nuevo cover para mantener activas mis actualizaciones. La verdad es que tenía un tiempo libre y me sentía algo intranquilo, sin razón aparente.

Todo iba muy bien hasta que escucho a alguien gritar mi nombre, nada más y nada menos que SeokJin hyung, recostado al marco de la puerta solicitando mi atención.

—¿Qué pasa?—estiro mi brazo y apago la cámara para luego girarme en su dirección.

—¿Cómo que "qué pasa"? Se supone que hoy era el día de revisión, tienes que pasarte por la habitación de Nam para que apruebes los arreglos de tu solo. Ya todos han terminado, solo faltas tú.

—Oh, cierto. Lo olvidé completamente.—salgo de la cama y, mientras me coloco mis botas, lo escucho hablar.

—Me he dado cuenta.—me reprende con obviedad.—Desde hace unas semanas has estado más distraído que nunca. Necesitamos enfocarnos bien en lo que nos queda para que podamos tener vacaciones de una buena vez ¿O no quieres eso?

—Claro que quiero hyung. Lo siento, últimamente no he estado muy bien. Pero no te preocupes, prometo terminar todo el trabajo pendiente antes de que empiece el descanso.

—Eso espero. Nunca me habían dado tantos dolores de cabeza como ahora.—lleva su mano a su rostro y con la punta de sus dedos pellizca el puente de su nariz.

—¿Por qué lo dices?—me burlo de su maternal gesto, a veces parece una madre reclamando constantemente.

—Pues por todo.—muestra la palma de su mano y comienza a enumerar con sus dedos.—Tú estás en otro mundo, Tae casi muere en una práctica por algo que ni siquiera ha querido explicar.— qué exagerado.—Jimin...bueno, Jimin es Jimin. Nam dice cosas sin sentido todo el tiempo, Hoseok no para de molestar a todo el mundo y más aún en la noche, Yoongi parece una mujer en climaterio y yo...¡Yo me volveré loco dentro de poco!

—Vamos hyung, no seas excéntrico. Solo estamos ansiosos por las vacaciones, eso supone tener que trabajar el doble para no dejar nada pendiente así que relájate.

Veo cómo pasa sus manos por su cabello y asiente con desconfianza.

—¿Nam está en el estudio?—decido dar por zanjado el tema. Una vez que afirma mi pregunta, me encamino a dicho lugar.

En esta casa tanto él como Yoongi tienen su propio estudio, pero este último lo utiliza mayormente para componer, hay ocasiones en las que desaparece por días enteros. Admiro eso de mis hyungs, son muy dedicados a su trabajo. Me acerco para golpear la puerta, pero me detengo en cuanto lo escucho hablar con alguien.

Mi primera impresión es que tal vez está con alguno de los chicos, pero eso queda descartado en cuanto noto que únicamente se escucha su voz. Por mi mente pasa la posibilidad de que esté hablando solo y no puedo evitar reír por lo bajo.

Como de ser santo no se me acredita, decido abrir sigilosamente la puerta para observar mejor. Tenía planeado escuchar su monólogo personal para luego poder bromear sobre ello con los otros, pero al asomar mis ojos por la hendidura de la puerta me percato de que solo habla por teléfono.

🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora