Capítulo 27

177 35 252
                                    

"Tú eres la estrella que transforma lo ordinario en extraordinario".

-Boy with luv.
[BTS]
───── ⋆✩⋆ ─────

—Yo...—trato de articular palabras pero, a pesar de que yo también estaba deseando este beso, me ha tomado por sorpresa y no estoy seguro de cómo deba comportarme ahora.

—Lo siento, fue...un desliz, olvídalo todo, no volverá a suceder. Si no te importa regresaré a la habitación, me iré temprano en la mañana.—y sin darme tiempo a detener su huida, se aleja a gran velocidad hacia la habitación.

¿Qué ha sido eso?

¿Por qué...?

¿Significa que me ha reconocido por fin?

Estaba empezando a creer que yo era el único que podía verla en mi subconsciente...

Realmente deseaba muchísimo que me recordara, pero no estoy del todo listo para afrontarlo ¿Cómo se supone que deba actuar ahora?

Tengo que hablar con ella...

Palmeo un poco mis mejillas para disipar el exuberante rubor que ha poblado dicha zona y me encamino con cautela a la habitación. Toco la puerta unas cuatro veces pero nadie responde, así que decido entrar en caso de que no me haya escuchado.

—¿Liz...?—entreabro la puerta con cuidado, encontrándome con la oscuridad que se cierne sobre el lugar.

Al no obtener respuesta alguna, decido llevar mis pasos un poco más lejos hasta toparme con la imagen más hermosa que probablemente haya visto hasta el día de hoy...

Su nívea piel contrasta con los rayos de luna que se escapan por las hendiduras de los amplios ventanales, sus ojos adornados por las largas pestañas acariciando sus mejillas y sus labios entreabiertos...esos labios tan hermosos y que tanto anhelo me han causado en los últimos días. Ella descansa plácidamente mientras su pecho asciende y desciende con suavidad siguiendo el compás de su pausada respiración. Incluso he olvidado lo que he venido a hacer...

—Ya te has dormido...—suspiro rendido y me dispongo a regresar.

Sin embargo, a solo un paso de la salida, mis pies giran sobre sus talones y en menos de unos pocos segundos ya me encuentro junto a ella acomodando mejor la manta sobre su cuerpo.

—Ya no diré "sueña conmigo". Tendremos mucho tiempo para vernos a partir de ahora y esta vez ninguno se olvidará del otro.—susurro mientras acaricio su cabello.

Acerco mis labios a su rostro y dudo durante unos instantes. Mi corazón late tan acelerado como el primer día en que la vi. Río por lo bajo al recordarlo y finalizo mi acción depositando un casto beso sobre su frente. Mañana me encargaré de aclararlo todo.

Una última mirada a mis espaldas y termino por cerrar la puerta para irme a dormir también, aunque que sé que conciliar el sueño no me será tarea fácil esta noche.

Una última mirada a mis espaldas y termino por cerrar la puerta para irme a dormir también, aunque que sé que conciliar el sueño no me será tarea fácil esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora