“Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a él”.
-Paulo Coelho.
───── ⋆✩⋆ ─────—Debí de haberle tomado una foto.—río por lo bajo mientras recuerdo su rostro perplejo en cuanto la empujé fuera del auto.
Incluso yo me sorprendí de mi osadía, pero no podía dejar las cosas inconclusas una vez que la he encontrado después de tanto tiempo viéndola en mis sueños. Tal vez lo que hice no fue muy elegante, pero al menos funcionó.
Tengo pensado retardar por unos días mi llamada, debo admitir que me encanta sentirme importante.
—¿Qué es tan gracioso?—Tae ocupa la silla junto a mí.
Hoy no hay mucho que hacer y en la empresa todo está tranquilo puesto que faltan pocos días para nuestro merecido receso.
—N-Nada.—me sorprendo por su repentina interrupción.
—¿Es tuya? Nunca la había visto.—dice mientras toma la pequeña agenda de mis manos y la sostiene frente a su rostro para escudriñarla.
—No es mía...—la despojo de su agarre en un movimiento ágil.
—¿Entonces?—inquiere elevando sus cejas.
—Es…de una amiga.—bajo la mirada y sin poderlo evitar me sonrojo.
Odio sentirme así...pero más aún odio la expresión que tiene Tae en estos momentos después de haberme escuchado.
—Ah, así que una amiga...—ríe con picardía. Acto seguido se torna pensativo y lleva sus dedos a su mentón para luego acariciarlo.—¿La conozco? Si no es el caso…creo que debería conocerla.
Sé lo que pretende…y lo ha logrado.
—No necesitas conocerla.—me levanto con brusquedad y me cruzo de brazos como lo haría un niño pequeño.
—Vaya...con tu actitud me has dado a entender todo, que rápido has crecido Kookie.—revuelve mi cabello como un padre orgulloso lo haría con su hijo, mientras yo intento apartarlo y peinarme otra vez.
—Al parecer es más serio de lo que pensaba…no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.—sonríe, y no hace falta ser vidente para saber que de seguro le irá con el cuento a Jimin.
Es por esa razón que ya ni me molesto en ocultarles cosas a ninguno o dar explicaciones.
—¿Dónde están los demás? ¿No tienes nada mejor que hacer?
—¡No rechaces mi compañía! —pasa su antebrazo por sus mejillas fingiendo limpiar las lágrimas falsas.—Todos estábamos en la sala principal, pero el señor Jung ha venido y tenía que tratar algo importante con Namjoon. Así que nos pidieron que nos fuéramos, no sé en dónde están los demás.—me explica.—Por cierto, desde hace unos días no he vuelto a sentir los escalofríos así que…
No me detengo a escuchar el final de sus palabras. Tan rápido como la noticia llega a mis oídos, mis pies levitan por sí solos hacia la sala principal. En donde deslizo un poco la puerta, lo suficiente como para poder observar al interior sin ser visto.
Claramente Namjoon y el señor Jung se traen algo entre manos. Y el hecho de que de alguna forma pueda tener relación con la agenda...y quizás hasta con ella, me hace pensar que tal vez escuchando parte de su conversación pueda descubrir algo más sobre eso tan confidencial que ocultan.
Sé que esto está muy mal, no debería espiar. Pero tengo tantas preguntas y me da la ligera impresión de que estas personas pueden darme las respuestas que necesito.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...