Capítulo 23

154 41 86
                                    

"Existen sueños de los que no quisiéramos despertar, y realidades que quisiéramos que fuesen solo un sueño".

.......
───── ⋆✩⋆ ─────

La habitación es un completo desastre, las antes blancas paredes presentan signos de una extenuante lucha, todas las pertenencias se esparcen por el frío suelo y de lo que horas atrás era una mesilla...ahora solo quedan las vagas astillas decorando lo que bien podría ser un tétrico espectáculo.

Pero lo más inquietante no es el desorden, o el suelo totalmente inundado del agua proveniente del lavabo, o las camas desechas junto a los cristales esparcidos...no. Lo más impactante ha sido ver aquella nívea mano sobresaliendo lánguida e inerte del cuarto de baño.

—¿Akari?—pregunto en voz baja e intento avanzar, pero la mano de Jungkook toma con brusquedad mi brazo.

—Yo iré, llama a la policía.—sin apartar sus ojos de la extraña escena, se encamina con cautela hacia el lugar.

Por mi parte, intento llamar a la policía con la rapidez que me permiten mis temblorosas manos. Mientras le comunico al oficial sobre lo que deduzco que ha sido un robo con fuerza y le facilito los datos necesarios para su llegada, mis oídos captan un leve gemido de agonía. Automáticamente mis ojos se mueven en la dirección del sonido, donde diviso a Jungkook con un rostro visiblemente preocupado y a Akari en sus brazos.

—¡Oh no! ¿Está...?

—No está muerta...solo inconsciente. He revisado sus heridas, su cabeza es lo más afectado, al parecer recibió un fuerte impacto. El resto son magulladuras y algunos cortes.—explica mientras la coloca con suavidad en el colchón y yo suspiro un poco más aliviada.

Observo a la chica inerte, la sangre coagulada proveniente de sus sienes cubre parte de su jovial rostro, su antes blanca piel ahora se encuentra lívida y afeada por las manchas púrpuras de la agresión. Sus ojos se sacuden por debajo de sus párpados, al parecer está reaccionando nuevamente y eso hace que mis nervios disminuyan...estaba temiendo lo peor.

¿Qué diablos ha sucedido?

—Por cierto...—continúa hablando.—¿Se ha hecho el tatuaje recientemente? He visto que tiene esa zona muy sensible, pero no estoy seguro de si sea a causa de otro golpe o de si han pasado pocos días desde que se lo hizo...

—¿Tatuaje? Akari no tiene ningún tatuaje según me ha dicho.—lo miro confundida y Jeon frunce su ceño negando con su cabeza.

—Claro que sí. Mira, aquí está.—toma con cuidado la mano de la chica y la eleva un poco para luego señalarme la zona del antebrazo.

Parpadeo repetidas veces tratando de analizar mejor lo que mis ojos observan. Sí, es un tatuaje, pero no parece uno común. No sé mucho de este tipo de cosas, pero cualquiera se daría cuenta de que...

—No es un tatuaje que se haya hecho con una máquina profesional o algo así...parece una quemadura.—concluye él mis pensamientos observando mejor la extraña revelación.

Sí, parece una quemadura y no la típica casera. Es una marca de hierro candente, la han marcado como un animal.

—Esto no ha sido ella...—susurro horrorizada con solo ver la atrocidad que han hecho con su piel.

—¿Crees que fue el ladrón? ¿Por qué haría algo así?

—Para...¿Dejar una advertencia quizás? —es la única explicación que encuentro a tan vil acción.

—¿Qué tipo de advertencia podría ser esto?—señala nuevamente la quemadura y por inercia yo cierro mis ojos por breves segundos. Luce realmente mal.

🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora