"He estado llamando tu nombre en este universo. Ahora ya no necesito a el espacio, teniendo el universo hecho".
-Heartbeat
[BTS]
───── ⋆✩⋆ ─────
<<—Te esperaré en el sueño de siempre, no llegues tarde ...>>¿Qué?
Abro mis ojos de golpe y un pequeño jadeo de sorpresa se escapa de mis labios...
¿Qué ha sido eso?
He hablado con él, por primera vez he mediado palabra con el desconocido de mis sueños...y ha sido tan inesperado que por breves momentos no estuve segura de qué debía decir. Sonrío inconscientemente al recordar su pregunta, quiere verme otra vez...y a decir verdad yo también. Aunque sé que solo es una ilusión, no puedo evitar sentirme ansiosa porque llegue la noche para volver a soñar.
Me levanto del escritorio, sí, me he quedado dormida sobre este mientras estudiaba. La habitación de la prestigiosa residencia para estudiantes de intercambio no es muy grande, pero es bastante acogedora. Nos han dividido por departamentos, por tanto no he tenido la suerte de compartir la estancia con ninguna de las chicas. A cada una le ha sido asignado un cuarto y una compañera de habitación distinta.
En mi caso estoy conviviendo con una joven japonesa, y aunque por el momento no domina con precisión el coreano, nos hemos resuelto la comunicación con un poco de inglés.
Aún así casi nunca está en la residencia, tengo entendido que tiene una pareja, por lo que la mayoría del tiempo no se queda en la habitación así que la tengo prácticamente para mi completo consumo.Estoy terminando de colocarme los últimos toques de mi natural maquillaje, para luego cubrir mis brazos con una chaqueta, en cuanto escucho a alguien golpear la puerta. Abro la misma encontrándome con la sonrisa de Keira y el cabello alborotado de Alice.
—Buenos días dormilona, menos mal que ya estás lista ¡Hay que irnos!—exclama Keira emocionada.
—Tu habitación queda realmente lejos, la próxima vez vas a buscarnos tú.—reprocha Alice mientras se acomoda los tirantes de su camiseta.
Río ante su queja y me alejo por breves instantes.
—Espérenme un segundo.
Corro hacia el interior de la habitación nuevamente y, luego de tomar mi bolso y la agenda que me había obsequiado mi nana, me encamino a la salida para cerrar la puerta y avanzar con las chicas.
—¿Para qué llevas eso? Dudo mucho que la necesites hoy. Además...¿Por qué que siempre cargas con ella?—cuestiona la morena señalando la peculiar agenda que sostengo contra mi pecho.
—Es importante para mí, aquí tengo todo mi itinerario y las notas esenciales de la escuela. Además, siento que debo llevarla conmigo.—me encojo de hombros restándole importancia al tema, ella no parece muy convencida pero aún así no vuelve a insistir.
—Creo que es mejor tomar un taxi, no me apetece esperar el bus...y tampoco disponemos de tanto tiempo como para eso.—concordamos con su propuesta, y mientras ella y Keira se adelantan para conseguir dicho transporte, yo me deleito unos segundos observando la belleza de la activa ciudad.
Si me hubiesen dicho que iba a terminar viniendo aquí estoy segura de que me hubiese reído de ello, no tengo precisamente un espíritu muy aventurero.
Ante la señal de Alice, avanzo para tomar lugar en el auto. Me coloco junto a ella en la parte trasera mientras que Keira se ha sentado en el lugar del copiloto. El objetivo de nuestro viaje es nada más y nada menos que encontrar un apartamento. No es que la residencia no sea un lugar cómodo solo que, además de estar muy lejos una de la otra, necesitamos buscar un sitio más privado y tranquilo tanto para estudiar como para adaptarnos de mejor forma a la vida cotidiana del país.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...