Capítulo 1

947 95 73
                                    

"Me pregunto si las estrellas
se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya."
                                                            Antoine De Saint-Exupery.

───── ⋆✩⋆ ─────
                                                     

⊷⊶⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊷⊷⊶⊷


Y ahí está otra vez, cabellos oscuros y algo largos, piel pálida y mirada curiosa. A pesar de la considerable distancia que separa nuestros cuerpos, puedo deducir que es un poco más alto que yo, quizás unos centímetros.

No dice nada, a decir verdad no se escucha ningún ruido, solo la suave melodía  de nuestras respiraciones. Tampoco hace ademán de moverse, simplemente me observa, así como yo a él cada noche.

El lugar es tranquilo, tan extraño como a la vez familiar, me recuerda al cielo nocturno, solo me acompañan las lejanas estrellas y un desconocido.

No puedo definir su rostro, solo su silueta y extrañamente sus ojos. Aún así, estoy segura de nunca antes haberlo visto.

No digo nada, tampoco me muevo, solo le miro y ya me he acostumbrado a su silencio y seriedad.

Pero, mi mirada capta algo más. Allí en su indefinido rostro puedo jurar que acabo de ver posarse, en la comisura de sus labios, una sonrisa….

⊷⊶⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊷⊷⊶⊷

La oscuridad de la habitación me recibe en cuanto abro mis ojos, lentamente me siento en la cama y no puedo evitar frustrarme por haberme despertado antes de tiempo. Sí, otra vez ese raro sueño. Todas las noches el mismo, pero precisamente hoy tenía la sensación de que algo más estaba por suceder.

Por mucha curiosidad que tenga, ya no puedo volver a dormir para continuar aquella extraña ilusión, así que opto por levantarme y pasar mis manos por mi rostro hasta lograr desperezarme.

Tomo mi celular para ver la hora, 6:15 AM, demasiado temprano para la escuela. No me sorprende ver también un mensaje de mis padres que ni siquiera me molesto en leer...

¿Para qué? Imagino que será lo de siempre. Nunca están y pretenden que me conforme con gestos mediocres como este. Se supone que debo ser comprensiva con su trabajo, pero me cuesta un poco cuando no han estado presente la mayor parte de mi vida, ni siquiera hoy, mi primer día en la universidad. Tengo que admitir que pensar en ellos solo hace que pierda el poco autocontrol que tengo y precisamente hoy no quiero deprimirme, así que entro a la ducha y espero a que el agua caliente me relaje y se lleve por unos minutos mis preocupaciones.

Al terminar me visto con algo sencillo, unos jeans negros ajustados, una blusa blanca clásica y mis vans. Estoy tan nerviosa por el día de hoy que mi cabeza no me permite buscar una opción mejor. Paso mis manos por mi cabello gris oscuro, por suerte es bastante lacio así que no tengo que hacer un gran esfuerzo para que se acomode. Una vez conforme con la imagen que me devuelve mi reflejo, bajo las escaleras casi que levitando cegada por el olor del dulce desayuno, y allí de espaldas en la cocina se encuentra mi nana.

No puedo expresar lo mucho que quiero a esa señora, ella ha estado toda mi vida conmigo desde que tengo memoria. En un principio solo me cuidaba en la ausencia de mis padres, pero nuestra relación se volvió tan cercana que me atrevo a decir que es como una madre para mí.

🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora