“Ni el uno ni el otro tenían vida para nada distinto de pensar en el otro, para soñar con el otro, para esperar las cartas con tanta ansiedad como las contestaban.”
-Gabriel García Márquez.
[El amor en los tiempos de cólera.]
───── ⋆✩⋆ ─────
Una materia de textura suave y acolchada se pasea por mi mejilla dejando un rastro de humedad con ella.
La acción se repite continuamente hasta verme en la necesidad de abrir mis ojos, los cuales se toman unos segundos para acostumbrarse a la luz que se filtra por todo el espacio de la habitación de Jungkook...Espera…¡¿La habitación de Jungkook?!
Me giro de golpe encontrándome con una aniñada sonrisa mañanera y unos ojos más rasgados de lo normal a causa del sueño. Una de sus manos sirve de soporte en su mejilla mientras me observa y la otra rodea mi cintura. Deposita un beso en mi frente haciendo que me percate de que dicha acción fue la causa de mi despertar hace instantes.
—Buenos días.—saluda con un tono de voz un poco ronco y grave, seguramente ha despertado hace segundos también.
—Bu…buenos días.—murmuro sonrojada por su cercanía.
Los recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente haciendo que me relaje al instante sobre mis suposiciones.
Después de cenar, en efecto, vimos la dichosa película. No recuerdo en qué momento me quedé dormida, pero viendo en dónde he despertado, parece ser que Jungkook se encargó de llevarme hasta la cama.
—Espero no te moleste que haya dormido aquí también, el sofá es algo incómodo. —dice frunciendo el entrecejo y negando con molestia, seguramente recordando la noche que pasó allí.
—No...no.—carraspeo buscando las palabras.—Es decir, esta es tu cama. En todo caso quien sobra soy yo, gracias por dejarme usarla. —me sobresalto cuando lo siento tensar el brazo que apresa mi cintura para acto seguido atraerme hacia su cuerpo y esconder su cabeza en mi cuello.
Esto se siente extremadamente raro. O sea...nos besamos y, por llamarlo de alguna forma, “nos encontramos”, pero aún así no es como si fuésemos una pareja oficial. Aunque yo esté consciente de que me atrae, él todavía no me ha expuesto concretamente sus sentimientos.
—¿No tienes hoy escuela? —pregunta de repente haciendo que mi piel cercana a sus labios hormiguee.
—¿Escuela?—mascullo algo perdida.—¡Oh no, la escuela! —me separo rápidamente y me giro para tomar mi teléfono con la intención de ver la hora.
Suspiro aliviada al notar que aún es temprano. De solo pensar en el sermón, por parte de los profesores, que tendría que aguantar por la tardanza me dan escalofríos. Jungkook ríe y se coloca de pie para avanzar hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...