Capítulo 15

209 50 26
                                    

"Dos almas no se encuentran una a la otra por simple accidente"

───── ⋆✩⋆ ─────

Esta mañana, luego de terminar algunos quehaceres, Namjoon me recordó que debía realizar su entrega.
Por ello mientras el resto de los chicos se encontraban trabajando en sus proyectos o cumpliendo con sus planes, yo me preparé y tomé prestado el auto de SeokJin para llevar a cabo la tarea.

Releo con cuidado las indicaciones del pequeño sobre para evitar cualquier pérdida.

Para el señor Jung:

957-14 Dogo-dong, Gangnam- gu, Seúl, Corea del Sur.

"Por favor se requiere respuesta inmediata por este mismo medio en cuanto lo reciba"

Saludos: Hadar.

¿Hadar?

¿Quién es él?

Pensaba que la carta era de Namjoon para el señor Jung....

Palmeo mi frente en cuanto mi subconsciente intenta asociar sucesos y frases. Prometí que no me inmiscuiría en sus asuntos, a fin de cuentas yo solo debo entregar el sobre.

Coloco la dirección encomendada en el GPS del auto, y con un poco de música, me relajo mientras conduzco.

Todo iba perfectamente bien hasta que...

—¡Joder!—piso con rapidez los frenos y cierro los ojos con fuerza.

Casi atropello a una persona.

No, no, no. Esto no puede estar pasando.

¿Estará bien?

¿Lo habré matado? Oh, cielos...

Desabrocho con desespero el cinturón y me dispongo a salir del auto, en ese momento se coloca de pie...
Es una chica, no puedo ver con claridad su rostro puesto que su cabello lo cubre en casi su totalidad, pero suspiro aliviado al ver que al parecer está a salvo.

En el instante en que voy a asomar mi cabeza por la puerta, ella hace una especie de señal con sus manos indicando que todo está en orden y sin más comienza a correr con prisa. Las miradas de todos aquellos que quedaron conmocionados con el suceso, segundos después, vuelven a sus asuntos iniciales y la calle regresa a su curso normal. Aprovechando esto, me coloco la capucha de mi sudadera para cubrir mi rostro y salgo con cuidado del coche. Necesito ver que todo esté en orden, SeokJin me mataría si viera algún rasguño en su precioso mercedes.

Luego de una minuciosa revisión verifico que todo está en su lugar. Excepto eso...

No hubiese sido capaz de distinguirla de no ser porque me había puesto de cuclillas para revisar los neumáticos, pero allí está. Un poco sucia por el polvoriento pavimento, pero parece estar en buen estado. La tomo discretamente y regreso al interior del auto. Debo moverme de ese lugar para no obstruir el tráfico, así que hago rugir el motor y una vez lejos del centro de la avenida aparco en una esquina para observar mejor mi hallazgo.

No parece nada del otro mundo, solo una pequeña agenda pero...

¿Por qué me parece tan familiar esa imagen?

El empapelado de su portada con aquellos destellos y el inenarrable dibujo de un planeta en su centro me resulta conocido. Se siente como si lo hubiese visto antes pero...

🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora