"El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad".
-Giovanni Papini.
───── ⋆✩⋆ ─────Mi mirada se centra en los libros sobre mi escritorio. No leo ni escribo nada, solo mantengo mi vista fija tratando de aclarar mis pensamientos, mientras el profesor desarrolla la clase.Y no es que su tema no me interese, es solo que mi confusión es tan grande que no me permite concentrarme en algo más.
Ha pasado más de una semana desde el incidente del lunar. Esa tarde al pasar de unos minutos dejó de iluminarse y regresó a la normalidad. Me quedé esperando a la nana hasta la media noche cuando volvió, pero no mencionó nada del tema...de hecho, no hemos vuelto a hablar de aquello desde que sucedió.
Claro que tengo curiosidad, digo...no es algo normal que a las personas le brillen los lunares así de la nada. Pero es más que obvio que ella no quiere abordar el tema, estoy segura de que sabe algo y por alguna razón no quiere contarme. Decidí no presionarla más y esperar a que las cosas caigan por su propio peso.
Un carraspeo de garganta me hace volver a la realidad.
—¿Necesita algo más alumna?—levanto la mirada para notar al profesor dirigirse a mí con intriga.
—¿Algo más..?—entonces observo a mi alrededor de forma distraída y me percato de que el aula se encuentra vacía.
Al parecer estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no escuché la campana anunciando el final de la última clase, ya todos se han ido y solo quedo yo. Rápidamente me coloco de pie, estoy segura de que mi rostro está rojo de la vergüenza.
—Ah...no. Ya me iba, perdone.—organizo mis pertenencias y salgo lo más deprisa que puedo del salón.
Es una suerte que esta fuese la última clase y ya todo haya acabado, hoy mi mente no está lo suficientemente clara como para lidiar con mi rendimiento académico.
Una vez en mi casillero me dispongo a abrir la puerta, y cuando lo hago, un pequeño papelito cae a mis pies. Estoy segura de no haberlo puesto allí, así que con algo de duda lo levanto. Al verlo mis ojos se abren sorprendidos.
"¿ Lista para la sorpresa? Seguro la amarás"
Eso es lo único que pone el papel en su interior. Miro hacia mis costados creyendo que alguien ha intentado jugarme una broma, pero no alcanzo a divisar a ninguna otra persona por los alrededores. Mi ceño se frunce y vuelvo a leerlo, no entiendo a qué se refiere y no tengo idea de quién pudo haber sido.
Podría haber seguido parada como estatua releyendo aquel escrito de no ser porque Keira y Alice aparecen en mi campo de visión.
—¡Hola!—grita Keira alargando el sonido de la última vocal. Cierro mi casillero y voy hacia ellas.
—¿Y bien? ¿ Ya está todo listo?—me pregunta Alice a lo que asiento entusiasmada.
Desde hace unos días habíamos planeado quedarnos juntas, algo así como una fiesta de pijamas. Yo estoy realmente emocionada por eso, va a ser la primera vez que hago algo así.
Al ser alguien solitario nunca había tenido la oportunidad de compartir experiencias de ese tipo con amigas. Todavía no sé cómo me fue posible encontrarlas y que nos entendiéramos tan bien siendo mi personalidad algo arisca para las relaciones. De algún modo con ellas todo se siente natural y correcto...como si nos conociéramos de toda la vida.
—¡Qué bien! Yo también preparé algunas cosas, y mi abuela está deseosa de conocerlas al fin.—dice Keira dando saltitos como una niña pequeña. Sí, hoy nos quedaríamos en su casa.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...