"A primera vista pude reconocerte,
como si nos hubiéramos llamado el uno al otro.
El ADN de mis venas me lo dice: eres tú a quien estaba buscando."-BTS.
[DNA]───── ⋆✩⋆ ─────
—Sabe usted que no tolero este tipo de comportamiento en mi clase.-mueve sus dedos frente a mi rostro a modo de desaprobación.
—Lo siento señor Han, no volverá a suceder.—bajo la mirada a mis pies mientras el profesor se dedica a negar con su canosa cabeza.
—De todas formas ¿Cuál fue el motivo de su tardanza?
—Pues...perdí mis horarios y aún no tengo completo dominio de ellos.—contesto avergonzada.
No me queda más remedio que mentir.
¿Qué otra opción tengo?Bajo ningún concepto me justificaría con que un extraño demente se ha llevado mi agenda de notas.
El profesor Han suspira con frustración mientras se sostiene el puente de la nariz con sus dedos...está molesto y eso no es bueno. No tengo ninguna ventaja en estas situaciones, ni siquiera por ser extranjera, aquí todos los estudiantes reciben un tratamiento equitativo. En vista de la situación, decido utilizar mi último recurso con la esperanza de hacerlo ceder.
—Por favor disculpe mi irresponsabilidad, prometo concentrarme más en el futuro.
—hago una pronunciada reverencia y espero su reacción. Como suponía, sonríe un poco y asiente.—Está bien, lo dejaré pasar solo porque es la primera vez que le sucede y ha demostrado ser una estudiante aplicada durante su estancia.—regresa a su porte serio e intimidante.
Sonrío complacida. Sabía que si utilizaba honoríficos y hacía la reverencia su semblante se suavizaría, puesto que no es común que muchos extranjeros tomen en cuenta ese tipo de protocolos que aquí son realmente importantes. Así que con mi acto le he demostrado la consideración que le tengo tanto a él como a la escuela.
Es en estos momentos cuando me enorgullezco de haber estudiado a fondo no solo el idioma sino también la cultura.—Muchas gracias señor Han.
—Pero que quede claro que Fotografía clásica y digital no es una asignatura que le permita a los estudiantes darse el lujo de holgazanear. Si pretende ser una buena diseñadora algún día, procure no volver a cometer errores de esta índole.—Asiento ante su recomendación y, luego de regresarle la reverencia, doy por terminada la discusión.
Sí, he llegado tarde a la clase y el profesor no me ha permitido entrar para luego darme un sermón...y todo por culpa de él.
Realmente me molesta su actitud infantil ¿Qué le pasa?
¿No se da cuenta de que las otras personas tienen cosas importantes que hacer con su vida como para seguir su inmaduro jueguito?
Por si fuera poco, es realmente extraño. Se cubre el rostro sin motivo aparente y actúa hipervigilante incluso cuando está claro que nadie lo observa.
¿Acaso cree que es una celebridad?
¡Qué absurdo!
—Hey ¿Qué hacen?—me sitúo junto a las chicas en una mesa apartada de la amplia cafetería.
—Nada en especial, solo revisando algunos proyectos importantes.—responde Keira mientras teclea con rapidez en su portátil.
—Y viendo vídeos de gatitos.—me percato de la mirada asesina que le lanza Keira a Alice por haberla puesto en evidencia, y no puedo evitar reír.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfiction"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...