“Le había llegado la hora de preguntarse con dignidad, con grandeza, con unos deseos incontenibles de vivir, qué hacer con el amor que se le había quedado sin dueño.”
-Gabriel García Márquez
[El amor en los tiempos de cólera.]
───── ⋆✩⋆ ─────
Distraigo mis pupilas en el reflejo inverosímil de la chica triste y pensativa que me observa con la misma atención por aquel espejo.
Hace unos minutos terminé mi baño, pero me ha parecido relajante la idea de quedarme un poco más bajo el vapor del agua tratando de sopesar toda la situación. Ya ha anochecido y no hay mucho que hacer aquí.Luego de la reveladora conversación de esta tarde, más preguntas se agolparon en mis sienes y dado que seguramente el resto tenga más motivos para mantenerse preocupados, he decido dejar el asunto del sueño por el momento. Tal vez simplemente estoy agravando más de lo necesario mis suposiciones con respecto a eso.
—¿Vas demorar mucho ahí adentro?—la voz desesperada de Keira acompaña los constantes golpes en la puerta, y sé que ya es momento de salir.
Con rapidez seco mi cuerpo y me coloco la ropa más cómoda que he encontrado dentro de las pocas pertenencias que pudieron traernos de la residencia. Sin analizar mucho más mi expresión nostálgica en el espejo, abro la puerta para encontrarme a la chica cuyos ojos inundados de alivio me incitan a salir por completo.
—Al fin…—pasa por mi lado sosteniendo su vejiga y con rapidez se adentra al lugar.
De haber sabido que necesitaba usar el baño con tanta urgencia no me hubiese tomado mi tiempo…
Camino hasta la cama de Alice y me recuesto apoyando mi espalda en la pared. A pesar de que todas tenemos camas individuales, de vez en cuando compartimos lugar para hablar un poco y luego dormir. Ya se ha convertido en una rutina nocturna.
—¿En qué piensas tanto? —frunzo el ceño ante su pregunta y niego en respuesta.—Se nota que estás inmersa en tus propias paradojas, conozco muy bien esa expresión en tu rostro ¿Qué pasa?
Suspiro resignada, a veces olvido lo bien que me conocen y lo fácil de leer que puede llegar a ser mi rostro.
Me debato mentalmente si debo contarle sobre el sueño…pero de alguna forma no lo considero ideal para este momento, así que opto por omitir ese detalle.—No es nada, solo me preocupa todo esto…y pensaba sobre lo de hoy.
—No le des muchas vueltas a las cosas, es normal que te sientas confundida pero…lo que nos han contado me ha dado más confianza aún en quienes nos protegen, así que déjales esto a ellos y solo acata las indicaciones.
No debatiré su argumento, no porque esté de acuerdo, sino porque no quisiera adentrarnos en todo aquello que en verdad me preocupa. De alguna manera mis sospechas, mis deducciones, preguntas y acontecimientos personales, me hacen dudar de la situación de una forma que no lo haría el resto. Y a causa de ello, estoy más inmiscuida y preocupada de lo que pudieran estar ellas.
Dado que no es de mi agrado seguir alargando esta temática tan confusa e incompleta, decido que mi mejor opción es cambiar el rumbo de la conversación.
—Hablando de quienes nos protegen...he visto que tú y Yoongi en especial se han mantenido muy unidos estas últimas semanas ¿A qué se debe tal acercamiento? —elevo una y otra vez mis cejas en un intento por hacer divertido mi comentario.
—Creo que nos entendemos muy bien. Al principio cuando lo conocí me pareció un poco frívolo y malhumorado, pero resulta que es realmente agradable, cálido e inteligente. Disfruto mucho nuestras conversaciones.—masculla con timidez y un leve sonrojo abarcando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfiction"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...